FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Espacio Torrelodones-Pool Getafe

Ir abajo 
+2
Chirris
Chule
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 6:33 pm

Diosss miooooo, q malooooooo affraid Alguien ha subido de becaria a copropietaria. Chirris, OUT.

Pues la sorpresa para el mensaje número 100 era...UNA ENTREVISTA GRATIS! Enhorabuena Ana, te lo has ganado! bounce

Por cierto "JLQCR" (siglas para joderloquecuesta, jaja) tú idea me parece genial, tan genial.... que la apruebo si tú afrontas los costes de producción rabbit Los beneficios serían pa nosotros, que pa eso ponemos el foro, jajaja.

Lo que sí queremos hacer, y de hecho ya está pedido, son calendarios de cartera, de estos pequeños. Pero no se lo digais a nadie, que es una sorpresa.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 6:55 pm

bueno, el chiste me ha encantado....jajajaa.....claro, porque me chivaron lo que significaba Goiz....anda que no tenemos coña con el nombre entero Goizeder, cada hermosa mañana de domingo que amanecemos en casa "GyG" ...jajajaa....

bueno, aclarar que si Goiz es mañana, Goizeder es hermosa mañana, no???? jajjaa

Nada de quedaros con las pelas del calendario....jajjaja. A pachas, más que nda porque mi idea está registrada, claro...jajja. Yo hago las fotos y elijo el vestuario...el resto vosotros, que pa eso hacéis estás cosas de informática, jajaa, yo como mucho haría unos agujeritos a las fotos y los agarraría con una anilla de estas que se compran en papelerias, jajaja....

Creo que la sorpresa de los calendarios no la va a leer mucha gente....ana, goiz, tu, chirris y yo, jajaja, pero vamos, no diré nada porsi tenemos lectores silenciosos.....

ana..jajaa....vaya premio te has llevado...jajajjaa....por bocas.

Entonces??? soy yo la que ha dejado de ser becaria???yo???yo'????yo???? ya puedo mandar a alguien????jajajjaaa

sigo maquinando para hacer méritos que me otorguen la estrella aa la afición...jajaaa

besote geek
Volver arriba Ir abajo
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 7:27 pm

Una cosa, si aparece por allí la rubia, por favor, quiero una foto que deje constancia de ello, jajajaja, que puedo hacer chantaje jajaajaja.

Suerte en el partido!!! Que ya necesitamos una victoria, que no se diga que solo los chicos ganan en deporte, que se les sube muy rápido y no puede ser Like a Star @ heaven flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 2:38 pm

jajajjaa, tranquila irene que tengo la cámara de fotos dispuesta para plasmar el gran momento....el gran debut...aajjajaa.....

si, ganaremos , esta vez estoy convenvcida....de 13, recordad, de 13.....

uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh fiesta postvictoria......................!!!!!!!!!!!

bye
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2008 5:10 am

Eh, que pasa aquí. Hablando de la rubia a mis espaldas? Pues que sepais que la peluca no la sacaré hasta el final de partido. No tengo ninguna gana de que el entrenador me eche una bronca por despistar a las jugadoras! Porque, creedme,... VOY A DESPISTAROS! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: VICTORIA!   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 1:34 am

Y POR FIN SE DEMOSTRÓ QUE NO SOY DEL TODO GAFE. Sabía yo que tenía que ir de incógnito para que ganarais un partido... santa

Por cierto, aún no acabo de explicarme como hemos ganado este partido. y de 13 puntos! Después de ir palmando todo el partido... pensando en la comida... con Gloria jugando al pressing catch... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 2:25 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEOOOOOOO
EOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE................

POR FIN, POR FIN, POR FIN.... MÁS DE TRES DERROTAS YA ERAN MUCHAS...

Vale que el partido no ha sido del todo bueno, vale que podéis hacerlo mucho mejor, vale que....vale que.... pero al menos, que es lo q cuenta, se ha ganado y espero que haya servido para subir la moral....ap de ahora, a ganarlos todos, y si para eso tiene que ir chule con la peluca y yo con la camiseta con el número 13...pues se va.

De 13, si si , de 13.....y por favor, repasar los correos anteriores porque yo puse que ganabamos de 13...la porra la he ganado....q es basket ya es dificil...que me he ganado????menos la entrevista, que ya está adjudicada a Sharam.....jajajjaa......

Y si tb hay que meteros presión con paellas, hamburguesas (q no de tofu), cervecitas ( q no zumo de maracullá...jaja), pues la metemos; y si hay que hacer una pancarta en cada partido, pues tb se hace...

Tengo que reconocer que al descanso daba el partido casi por perdido....pero no porque no confiara en vosotras, si no porque parecía que no queríamos ganar....pero bueno, la intensa defesnsa de sharam y de glori (tan intensa...recordemos su vuelo y aterrizaje forzoso sin soltar el balón....) y el acierto en el tiro de 3 de cris y meriss y de 2 de judith, nos llevaron a confiar en nosotras y hacer lo que tenemos que hacer....ganar.

Gracias tb por saludar a la afición...

Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
MARIA
Invitado




Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 6:25 pm

Very Happy Very Happy Very Happy vamosssssssssssssssssssss !!!!
mas contenta no se puede estar !!! Very Happy

GRAN DOMINGO! solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
MARIA
Invitado




Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 6:36 pm

ah! si tengo algo que decir.
¿Por que ya no pones las fotos sueltas para tenerlas nosotr@ss Wink ? sugerencia --> enviar por correo (meriss_92@hotmail.com) Very Happy

me encanto verte con la peluca Chuleee !!! jajajja xD

- ¿Por que no me traeran mi comida?
- ¿Acaso has pedido algo????
Volver arriba Ir abajo
MARIA
Invitado




Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 6:44 pm


ah! y me gustan las 2 estrellitas** Smile

un besooo
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 7:36 pm

Jaja, ya hay que ser mala persona para sacar aquí a la luz pública el incidente de mi hamburguesa invisible No

Y eso que le he dado 2 estrellas... que si no a saber lo que iba a decir Suspect

Por cierto, gracias por recordármelo María. las fotos os las podeis bajar haciendo click en ellas. Eso te llevará a un programa que se llama photobucket y ahí le dais a guardar imagen y todos tan contentos. Hemos decidido hacerlo así para que podais tener las fotos en formato gigantenorme (800x536) en lugar de las minifotos que teníamos antes en la web.

Mejor así, no?

Y es normal que te gustara verme con peluca. Si es que estaba irresistible...

Lo cual me recuerda que me debes un favor. Tú y Ana. Porque he estado a NADA de colgar en la web una foto en la que salís las dos dormidas en el sofá... Así que cuidadito...

Por cierto JLQCR, espero q hayas visto que ya he colgado la foto en la home de la web eh... ESO SÍ QUE ES VALOR.

Y a mi me vais a perdonar, pero no pienso dañar mi imagen pública cada fin de semana sólo para que el equipo gane, eh. Eso de ponerse la peluca ha sido flor de un día. Que se empieza así y se termina con los labios pintados, en minifalda y pidiendo zumos de maracuyá en Chueca. No no no...

A todo esto, y tanto que has ganado la porra. Dice de 13... y es de 13. Quien necesita a la bruja Lola si tenemos a JLQCR... Ya que estamos, a ver si me dices qué numero va a salir en la Lotería de Navidad. Entonces sí que te subiría el sueldo...

affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 4:02 pm

jajajaaa...

cuenta por qué no te hicieron antes la hamburguesa....cuenta, cuenta....di que es porque intentaste que te hicieran una de tofu...jajajaa....

Maria, no tientes que te quedas sin estrellas..

y hablando de estrellas....jefe, no crees que nos merecemos alguna que otra....tu por llevar peluca y yo por hacer carteles???? no??? no???? no????jajaajajaa

Y por último....tengo problemas con la home esa...o ese....jajajaa....dónde está....yo no veo nada a la derecha....que dibujo es???? ains, que no lo veo....jajajaa....no veo ni los horarios y tal de los partidos, ni lo de la foto enorme....hombre, veo que en las fotos del fin de semana sale una tuya con peluca, pero no se si te refieres a esa home, jajajjaa....

Así que na, espero ansiosa que me resuelvas el misterio de la home....

Que guay que has puesto la foto donde salimos tod@s en la comida, chula, digo chule, jajaa.

Un beso a tod@s geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 5:41 pm

Como que no ves los horarios? COMO Q NO VES LA HOME? ¡¡¡COMO QUE NO VES LAS FOTOS!!!

Más detalles al respecto. Por favor. Y cuando decimos "la home" esto no es más que decir la portada de la web, es decir www.fairplaytorrelodones.com bounce

Deja de fumar cosas raras JLQCR... afro

Y no voy a decir por qué no me trajeron la hamburguesa. Y mando un aviso. Aquellos que suelten prenda se estarán exponiendo a que YO publique vuestros trapos sucios... EN PORTADA. Así que... farao LARGA VIDA AL FARAÓN y del asunto hamburguesil ni MU. elephant (Bueno, los elefantes no dicen MU, pero es lo más parecido que he encontrado)

Es verdad, pues se me ha pasado eso de poner nota a la afición. La verdad es que estamos hasta arriba de curro y no damos abasto, pero lo haremos lo antes posible.

A todo esto, tengo una mala noticia que comunicaros. No podré ir al partido contra las Pilis (S. M. del Pilar) En mi lugar irá el que se autodenomina "el otro". No es tan guapo ni simpático como yo... pero bueno, pa ir tirando... jajaja

Y no me pongais a parir por mi ausencia. Echad la culpa al club, que ha permitido que se ponga el partido del masculino y del femenino a la misma hora.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:01 pm

jajajjaa....si yo no fumo nada raro....todo se encuentra en la calle....jajajjaa....lo que pasa es que la informática y yo...si en el fondo sospechaba que la home sería eso....jajajjaa..... Pero si es eso, sigo sin ver horarios, sólo veo el precioso calendario con el día actual en negrita....jajajaa.

Vamos a conocer a "el otro"??? que bien, aunq igual nos cae mejor y dejamos de invitarte a comer....jajaa...quien dice invitar dice que vengas y q te lo pagues, jajajaa...

Bueno, no problem, nuestra afición se merece todo un firmamento de estrellas, así que ya las pongo yo, jajaja, estrellas para tod@s nosotr@s, jajajaa.

Por cierto, una estrella tb para la de la prensa....la que secaba las goteras con la prensa....ya decía yo que algo se haría con tanto papel, jajajaa.

Y ahora que lo pienso....los derechos de imagen??? q has colgado ahi una foto que te ha caido del cielo...sin ofrecer su compra ni nada....vale que no la hizo nadie, que es una foto automática pero... Ad+, si gustamos a los lectores y la grada se llena de gente para ver a nuestras chicas¿?¿?¿?¿ dónde nos sentaremos???? más estrellas a repartir????no, no, dejemoslo entonces, que somos pocos pero bien avenidos....jajajaa,no????

Ale, a seguir bien geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 8:47 pm

Cuando dices que "igual os cae mejor" estás ASUMIENDO que ES POSIBLE que alguien caiga mejor que yo. Eso es una OFENSA. Después de todo lo que he hecho por vosotras, me he travestido, he pasado hambre porque no me alimentaban, he llegado tarde a partidos. Que desfachatez pale

Presento mi dimisión como cheerleader oficial del equipo, cargo que, dicho sea de paso, nunca he tenido, jeje.

bounce

En cuanto a lo de poner nota a la afición. Como estamos preparando un gran cambio de diseño y grandes mejoras en la página a presentar después de navidad, nos aseguraremos de incluir este apartado, de quitarle a María todas las estrellas que ha cosechado y de dárselas a Loreta (mi nombre de rubia). cheers

Y qué derechos de imagen te crees tu que tienes, por una foto hecha con una cámara guarripondia, que ni hiciste tú, que hizo el temporizador y que ENCIMA me mandaste tú a mi email. Anda anda anda... y tira p'alante que te vas a llevar una colleja que se te va a torcer la corona. king

Sigo sin entender cómo no puedes ver los horarios. A alguien mas le ocurre esto o es que JLQCR está intentando ver la web conectando su modem a una tostadora???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:47 pm

Jefe....que lo de que igual nos caia mejor era para darle una oportunidad al chaval....que no vamos a no ajuntarlo porque si...jajajaja.....pero como nos va a caer mejor si, y cuánta razón tienes, tu has pasado hambre por el equipo????jajajajaa...imposibol sería, jajjja. ( y q conste que no es porq sea mi jefe, jajaja)

Loreta???? umm, que sensual, jajajjaaa.

Pues esperaremos a los cambios que os traigan papa noel y los reyes magos....eso, si, tampoco hay que quitar estrellas a las jugadoras para la afición, no??? no hay para tod@s....jajaaa.

Pues no, no veo na, pincho en calendario y sólo veo los días del mes....jajajaa..... Si eso que LaPrimeraRegistrada, es decir, la HermosaMañana, es decir, Goiz, me enseñe cómo lo ve ella...jajjaja....O quizá tu, sharam podrías guiarme por la senda de la sabidura calendaria.....jajajaaa....

Pues yo al final el domingo si que puedo estar, una vez más, apoyando al equipo....he cambiado algunas cosillas en mi agenda y alli estaré, eso si, con la camiseta... Ains, lo que echaremos de menos a Loreta.....digo a Chule....jajaa..

Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:17 pm

Loreta al habla: silencio en la sala (que el burro va a hablar) What a Face

Quiero que las chicas del equipo y su afición me diga una cosa.De qué va esa comida del sábado en el poli secundario? He recibido un email que viene a decir esto:

"El próximo sábado, 20 de diciembre, a las 14 horas, organizamos en el pabellón pequeño, una jornada gastronómica solidaria para colaborar con la ONG local de Torrelodones, ASTREA."

Yo, como soy un poco Vicente de la vida (¿Dónde va Vicente? donde va la gente) queria preguntar si vais a ir a la susodicha comida. Yo en principio cuanto menos me pasaré, pero claro, será mejor si veo a algunos miembros, miembras y membrillos de mi dream team particular por ahi. Así de paso me despido de vosotras hasta el año que viene, que tenía una espina clavada por no poder hacerlo el domingo.

Bueno, eso. Que contesteis, leñes, que es gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:40 pm

ah, que es gratis contestar...jajaja....os vais a enterar....jajjaja.

Pues si, a mi me lo idjo sharam...se ve que el club ya no quiere nada conmigo,...pues sin mis estupendas tortillas de patatas se han quedado.....jajajja.....

Yo iré, supongo que con alguna del equipo, a un partido homenaje al padre de cris (la triplista, jajaja) que fue un importante jugador del real madrid, y han organizado un partido de veteranos....ver a michel....hierro....ains.....me los como, jajaaja. Luego pues si eso, nos pasamos, pero no se nada, lo hablaré esta noche con alguna que vaya a ir al partido, a ver si luego nos pasamos por el poli...

Bueno, ni que decir tiene, que l@s que quieran ir al partido homenaje, incluido tu, jefe, pues que se venga, que es en las rozas a las 12h....y pondré más información...si me entero de ella, jajajjaa.

Asi que eso, mi asistencia el sabado es dudosa....ajaaaja.

adeu geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:29 pm

He oído tortilla de patatas??? albino

Y a mí estas cosas de homenajes y demás por qué no se me dicen con tiempo, becaria? Podría ser motivo de un reportaje espectacular. Así que a ver lo que hacemos, que igual nos acercamos cámara en mano y peluca en cabeza y cubrimos el evento. Hay que cuidar a los padres de las jugadoras. (1 mes en esto y ya nos hemos transformado en paparazzis sedientos de sangre informativa. Aprende de profesionalidad, becaria)

Y las demás foreras que pasa. Van a ir a la merendola o que pasa, que no dicen nada. A ver María, que sólo hablas para pedir fotos, Sharam, que sólo hablas para exigir crónicas anteriores y Goiz, que no study tanto, que te va a explotar la cabeza. cherry (Esto es una cereza? Pues tiene toda la pinta de bomba, oiga)

Aquí uno comenta que no puede ir a un partido y ya por eso se le ignora por completo... q gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 11:30 am

Hola a tod@s!!!!!

Yo no sé si puedo ir al homenaje del papa de Cris y a la comida de Torre. Esperaba saber mis partidos del finde ayer por la noche pero todavía nada. Cuando mi otro jefe me de el curro del finde os confirmo.
Os dejo enlace (espero que se vea, que para esto de la informatica soy casi igual de torpe que JLQCR, y eso que trabajo delante de un ordenador 8 horas diarias) para que veais de lo que va el HOMENAJE A GROSSO y os animeis a ir que va a estar muy chulo.
https://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=45304591058
A lo que os pirais a casa a pasar estas fiestas como no creo que os vea antes del domingo ¡pasadlo muy bien y no comais mucho que luego en enero todos a dieta!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Goiz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 12:21 pm

Pues yo siento deciros que no puedo ir ni al homenaje, ni a la comida, ni al partido del domingo. Mis niñas juegan en hoyo de manzanares a las 12:30 de la mañana el sabado, y en cuanto se termine el partido cojo el coche y rumbo a Siberia Gasteiz.jajjajaj!!

Asi que me voy a quedar con ganas de conocer a mi compadre. Pero bueno, otro dia será. A las chicas las veré entre hoy. Asi que nada Chule, a pasar unas felices vacaciones. El año que viene nos vemos. Que yo hasta el 12 de Enero no vuelvo por estas tierras.

Ale, felices navidades para tod@s pues.

Aaaaaaaaaaaaagur
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 6:50 pm

Definitivamnete no puedo ir ni a Las Rozas ni a la comida de Torre. Curro de 12.30 a 18.00. ¡qué vida + dura!
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 6:56 pm

Anda, que cosas, y yo preguntandote GOIZ que como es que no venias el domingo en otro foro. Sorry!

Pues nada, parece ser que no os voy a ver a casi ninguna antes del 2009 Shocked Así que espero que todas os CORTEIS UN PELO CON EL CHAMPÁN, que os hagais un plan de entrenamiento específico para navidades, jaja, que no os atraganteis con las uvas y sobre todo que os lo paseis muy bien.

Pero bueno, que estoy haciendo. Si podemos seguir hablando por internet. Que de momento nadie se va a la guerra... PUES NADA, RETIRO LO DICHO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. Hala. Pax a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 4:34 pm

pues si jefe, si, que visión de trabajo tienes....yo no cai en que podrías cubrir el reportaje....jajajjaa...

Lo de la comida....casi q no creo que vayamos, entre que termina el partido y consigo q michel me firme algo, pues nos vana dar más de las 14h...ad+ no me apetece mucho, a mi ni siquiera me ha llegado el correo del club, jajaa. Pero vamos, si convenzo a las que vayamos al futbol, nos pasaremos....

Vente al partido de futbol jefe, jajajaa, va a estar bien.

Por cierto, vete pensando qué acer con las pelas que nos va a tocar en la loto.....jajjajaaaa....

geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 7:15 pm

Ya tengo pensado qué hacer con el dinero de la lotería. Voy a tapar agujeros. los agujeros que voy a hacer en la calzada con mi nuevo FERRARI! (aunque con tanto badén en la avenida de la dehesa, igual me viene mejor un quad...)

Ya le he dicho a Xabi que te pague la loteria. Si ves que el tio no hace movimiento alguno, tu sácale informacion que mi dinero lo tiene seguro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Contenido patrocinado





Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espacio Torrelodones-Pool Getafe   Espacio Torrelodones-Pool Getafe - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espacio Torrelodones-Pool Getafe
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones
» Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones
» ESPACIO TORRELODONES - Basket Villalba 13:00
» Porra del DISTRITO OLÍMPICO - ESPACIO TORRELODONES
» Porra del JUAN DE AUSTRIA - ESPACIO TORRELODONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: