FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 12:07 am

He aquí "lo mejor" y "lo peor" del partido SIN CENSURA

Lo mejor:
*que hemos salido vivos de Meco.
*el marcador electrónico. En plena edad del pavo, hacía lo que le daba la gana.
*Mi parking post partido

Lo peor:
*Que a María no le guste su pose
*Que critiquen que mis fotos salen movidas y tienen mucho grano.
*Que sigo siendo gafe.


Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
BeUcHi
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 4:31 pm

Buenas...

Lo mejor para mi....uuuum.....la caña del descanso en un pequeño bar....jajaa. Very Happy

Lo peor.....el madrugón Sleep , el frio del pabellón rendeer , los arbitros Evil or Very Mad , la afición contraria maleducada y machista Mad , las caras de decepción e impotencia de nuestras chicas Crying or Very sad y el no saludo a la siempre fiel afición...que joe, somos pocos pero no faltamos... cheers

Chicas, ánimo, ésto cambiará a la vuelta....que se confien, que se confien, que vamos a arrasar y a demostrar lo que sabemos y podemos hacer, con ganas y corazón....y si los árbitros no nos lo ponen tan dificil como hasta ahora....jajaja. Basketball

Besotes
Volver arriba Ir abajo
MARIA :)
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 6:08 pm

Lo peor:
*Que a María no le guste su pose!! ??
jajajja es cierto.... pero bueno tengo que admitir que muchas de las otras fotos son muy buenass ! Very Happy

Respecto a los partidos ... no se que va a ser de mi si no empezamos a ganar ya! yo creo que es una mala racha (o mas bien, eso espero)!

El del domingo pasado; las contrarias repartian demasiado y los arbitros no tenian ni idea! Yo recibia mas de lo que daba y .. a quien echaron de 5 faltas?? jssss!!!! Evil or Very Mad se dejaron llevar por las circunstacncias creo yo. El entrenador un energúmeno!!!

La aficion -- > muy buena, siempre con nosotras en cada partido. Cuesta saludar despues de otra derrota desastrosa. eso.


Nada mas!
me encanta la pag.!! Very Happy

bessss


* chule no eres gafe !
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 6:32 pm

Beuchi, pero no habiamos quedado que lo de las tapas se iba a quedar en secreto...
¿Tu te crees que así voy a poder quedar de medio imparcial y profesional? ¿Y ahora que digo yo para explicar el por qué llegué tarde al partido de fútbol? Te has ganado una mención negativa en la próxima crónica por alta traición.

Y María, yo intento que todas salgais bien, pero es difícil cuando no haceis lo que os mando. Si digo que tireis los tiros libres mirandome a mí y posando... hacedlo! Una mano en el balón y la otra en la cintura, a poder ser. Ni que pidiera mucho.

Además, si es que acabo vuestros partidos saturado. Entre que tengo que hacer fotos, tomar notas, intentar dejar ciego al árbitro con el flash de la cámara. pelearme con la afición local... no doy abasto. Necesito un becario.

Por cierto, vosotras no os preocupeis. Al final cada uno tiene lo que se merece, y de los 3 partidos últimos habeis sido mejor que el contrario en al menos dos. Solo falta meter esos tiros libres (posando, os recuerdo) y echadle más leña a la chimenea en el último cuarto. Da rabia perder cuando se es mejor que el rival y los árbitros son de todo menos imparciales (te dieron hasta en el carnet de identidad y, como tu dices, va el tío guay y te echa a ti. Hubo palos que, literalmente, retumbaron en todo el pabellón), pero hay que sobreponerse a todo eso y comernos al Getafe en dos semanas.

Y la próxima vez que vayamos de tapas, hamburguesa de tofu y zumo de maracuyá para todos. Hay que ponerse en forma. (yo incluido). elephant

PD: No sabes cuanto me alegro de que te guste la página, María. (Recuérdame que te ponga tres estrellitas en el próximo partido)

Y Bea...viva el frente popular torresano! Recuérdame que para romper el gafe me ponga peluca rubia y falda de colegiala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
BeUcHi
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 10:59 pm

Jajjaa...

Me apunto de becaria...total, voy a los patidos, hago fotos, me peleo con los árbitros, con la afición contraria, me tomo las cañas correspondientes...digo los cafes...jajajaa.. Laughing

Ains...es cierto...que no ibamos a decir nada de las cerv***tas....jaaja.... Rolling Eyes

Lo de la hamburguesa de tofu o lo que sea....no irá por mi, no??? pale y menos lo del zumo de maracuyá...que yo no soy mucho de zumos raros No ...pa mi el de cebada....jaajaa...ad+, yo no necesito ponerme en forma bounce , no porque lo esté, si no porque pa hacer fotos y gritarle a los árbitros (o lo que sean porque...) no hace falta, no???? ajajaa, pero vamos, que si es por solidarizarse con el equipo para que ganen, pues ni tapas ni cañas....mira lo que digo..lo que sacrifico.....jajaaa.... Neutral

Maria, no es que no salgas bien, pero a ver, que estáis jugando al baloncesto (aunq a veces no lo parezca, jajaja...con cariño....) no querreis salir supermonas afro ....y mira que lo sois...jajaa. flower

Lo de saludar, pues en el fondo se entiende, pero, y me pongo del lado de la afición, nosotros estamos ahí pase lo que pase, en victorias cheers o derrotas, Neutral gritando hasta el último momento ganemos de 20 o perdamos de más...asi que una por otra, no???? Question

Y de la sanción...jops.....no es justo.... silent se me ha escapado...y si hago de becaria los próximos partidos??es más...te consigo la peluca y de paso algun modelito para la ocasión...jajjaaa....

Creo que nosotr@s no somos el gafe affraid ....habrá que buscarlo entre otro sector...y si lo que falta es una buena mascota (sabeis que tengo una perfecta pa la ocasión, aunq al mister no le guste, jajaja) o una buena masajista???? ains....yo por el equipo lo que sea.... Razz

De verdad llegaste tarde al futbol??? de todas formas...es un deporte más lento....hasta que se marca un gol....y si lo hay, jajaa, en el basket Basketball hay más acción, desde el primer momento, ad+ éstas el dan su puntito de emoción...ahora ganamos de 12...ahora de 5....perdemos de 3....luego de más....y luego parece que remontamos...ains...es una montaña rusa...cuánta tensión, jajaa. cyclops

Buen martes... geek
Volver arriba Ir abajo
Goiz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 11:02 pm

No no no no, lo de las hamburguesas de tofú y los zumos de maracuyá no me pone nada eh?? si me quitas la mejor parte de los domingos, que va a ser de mi??????
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyLun Dic 01, 2008 11:22 pm

Desde luego, que falta de ética del trabajo, de "pofesionalidad" y de todo. Yo venía con toda la buena intención con mi propuesta del tofu con maracuyá... y me lo han tirado por la borda así, de primeras. Pues nada, el próximo domingo, ya tenemos menú. De primero bocadillo de panceta, de segundo big mac con bacon y de postre profiteroles. bounce

Y lo he pensado mejor, Bea. No me traigas la falda, sólo la peluca. Así si la cosa se pone chunga me pongo una camiseta, salgo a la cancha, hago 5 palos a la estrella del equipo contrario y hala, a la grada de vuelta. (obviamente ya como mvp del partido). Y acepto tu oferta de becaria. Tu imparcialidad en el campo te augura una larga trayectoria como periodista... Suspect

Ah, y sí, llegué tarde al fútbol. Pero no por quedarme más de la cuenta, sino por perderme en Alcobendas. Voy a pedir al club que me regale un tomtom. santa

Por cierto, muchas gracias Goiz por registrarte. Ya formas parte de la élite del deporte torresano, no como estas dos sinpapeles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Ana
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMar Dic 02, 2008 12:00 pm

Pero bueno cuantas pelotas hay en este equipo y no hablo de las de juego! Lo que hacen algunas por tener 3 estrellas en el próximo partido, jajajjajaj.
María no te quejes que últimamamente no acabas ningún partido, no aprendas esas cosas de Rebe, jajajja.
Lo de recibir es verdad, recibimos todas y mucho, si en lugar de puntos contaran los golpes que recibes hubieramos ganado de +30!!!.
Yo también quiero ganar!!!!!!!!!!!!!! espero que contra Getafe empiece la racha positiva y que dure mucho.
Chule te has delatado tu solito, porque Bea habló de una cerveza, que me diga café en el descanso del partido no del post, jjajajaj.
Gracias por nombrarme en lo mejor del partido aunque fuera en forma de parking, la próxima vez no te dejo el hueco y dar vueltas por Alcalá!
Y la afición que no se preocupe que en el próximo partido saludamos antes, durante y después del partido, asi os resarcimos de alguna manera todos estos partidos que habeis venido, gritado, peleado con afición contraria, pasado frio, .... y no habeis recibido ni un saludo final.
Espero veros a todos contra Getafe!!!!!
P.D. Para no ser una sin papeles me he registrado pero no me deja mandar el mensaje con el nombre con el que me he registrado porque pone que ese usuario ya está
Volver arriba Ir abajo
BeUcHi
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMar Dic 02, 2008 4:23 pm

UUUUm...cierto.....yo hablé de una simple caña en el descanso....porque la hora del aperitivo un domingo, es sagrada.... Laughing

Pero bueno, ya se ha desvelado nuestro secreto.... Shocked

Qué es eso de registrarse???? pues si, soy una sin papeles...levo 5años sin DNI y ahora me voy a tener que registrar aqui¿?¿?¿?¿? no, no , no, que la autoridad puede dar conmigo...jajaa!!! pale

Lo del menú del domingo....jajajaa.....ni tanto ni tan calvo....

La peluca está lista.... afro

No hace falta que saludeis tanto, a ver si durante una mirada a la grada os llevais un balonazo en la cara.....jajajaa.... con el saludo de rigor final, nos vale!!!!

Goiz estará registrada, pero como la pidan el DNI se acojona....jajaja....siempre con cariño...

Contra getafe ganamos...seguro, ya veré como nos apañamos...si con las leches que dará la rubia-peluca-periodista esta nueva que va a fichar el equipo...si a base de bocinazos...si desembolsando la paga extra de navidad (del que la tenga) a los arbitros...o lesionando a alguno y haciendome pasar yo por uno...jajajja....eso seguro que triunfa...

Ya pensaremos algo, ya!!

a mandar!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Goiz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMar Dic 02, 2008 7:15 pm

Osea que he sido la primera del equipo en registrarme??? bueno bueno chule eso se merece por lo menos...............una sudadera de fairplay?????? Very Happy
Dicho queda, por si cuela y tal. jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMar Dic 02, 2008 11:56 pm

Una sudadera no, que tardarán mucho en llegar. Pero ya me pensaré en algo para compensar tu decisión de regularizar tu situación en nuestra pequeña nación fairplayera. Hace una estrellita extra en el siguiente partido?

Y Bea, 5 años sin dni... y aún te preguntas por que me asuste cuando intentaste entrar a la fuerza en mi coche??? Creo que mi reacción fue cuanto menos lógica. Tía que corre alocadamente calle abajo directamente hacia mi chulemóvil = pestillos abajo. De toda la vida!

affraid

Para el partido de Getafe tenemos dos semanas para pensar en algo. Yo lo que pasa es que me corto mucho estando en pie de pista, asi q espero que el partido sea en el pabellon principal o que me dejen subir fuera el caso de que sea en el secundario otra vez. Yo vestido de rubia puede ser un espectáculo digno de despistar a toda la federación madrileña. Yo lo hago a condición de que me metan dólares en elástico del pantalón. $$$

Espero que la gente que lee la web no se pase habitualmente por el foro o van a ver que:
*no tengo parcialidad periodística ninguna
*mis fotos no salen bien
*tengo alma oculta de travesti

Adiós a mi reputación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Bea
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMiér Dic 03, 2008 3:30 pm

jajjaa...si, la verdad es que tu profecsion de periodista deja muchas dudas...jjajjaa....

Lo del coche....anda que....encima que intento subirme en tu coche para que no te pierdas por las callejuelas de alcalá....todas iguales...y muchas cortadas...prohibidas....vale, vale, la próxima te vemos dando vueltas y sin aparcar...jajjaja.

Yo casi prefiero abajo el partido.....es más caluroso, familiar....y el arbitro me oye mejor, jajajaja. Aunq igual consigo que alfredo o nuka, nuestros mejores delegados de campo, se vean obligados a echarme....jajajja....espero que no pase nunca, vosotros si veis que me aletero más de lo normal, me lo decis, va????

Ains, que mono te vas a ver con la peluca....jajaja.

Yo tb quiero estrellitas extra...jajaja....la afición tb se lo merece, jajaa. cheers

Bye geek

PD:ME REGISTRE COMO BEUCHI, Y AHORA INTENTO CONTESTAR COMO SIEMPRE LO HACIA, Y ME DICE QUE BEUCHI ESTA EN USO...PUES CLARO...EL MIO...CHULE, ARREGLAMELO Q MIRA QUE ME VUELVO A LA VIDA SIN PAPELES.....
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyMiér Dic 03, 2008 3:45 pm

Pues en los archivos secretos del Vaticano que he estado mirando no aparece ninguna Beuchi. Así que registrate otra vez, que no sólo eres una sinpapeles sino que además te estás burlando de la autoridad.

Por cierto, que sepas que me has dado una gran idea: eso de poner estrellitas a la afición me parece una propuesta muy interesante. Ahí ahí, que la becaria vaya funcionando... Twisted Evil A ver si puedo poner algo en las cronicas sin que se me descoloque toda la web, que cada dia se parece más al marcador del Juan de Austria. Hace lo que le da la real gana. No

Ah, así que tengo permiso para mandarte callar cuando te "aletees" demasiado? Anda, eso no lo sabía yo. Resulta que tengo privilegios sin usar y yo sin saberlo. Que interesante va a estar el proximo partido... bounce

Y sé que lo del coche lo hiciste con buena intención. Pero resulta que estaba arreglando la calefacción del coche, que contaminar contamina mucho pero calentar poco. Así, cuando levanté la vista, ya venias de camino, de ahí el susto. Ni te vi salir del coche ni nada. Fue todo muy repentino y angustioso affraid

Lo dicho, intenta lo de beuchi otra vez. A ver si va a resultar que este foro no va a funcionar tampoco y voy a tener que regalaros a todas palomas mensajeras para poder comunicarnos.

Adiú!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Tata
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 3:18 pm

La verdad es que no he ido a veros todavía esta temporada (aunque espero ir prontito) pero...todo son rachas y en cuanto ganéis el siguiente partido (el del siguiente finde contra Getafe) ya van todas las victorias seguiditas para colocaros arriba de la tabla que es donde tenéis que estar. A ver si pronto subimos algún día con nuestra mantita y os damos muchos ánimos junto con Beuchi...hacemos un Fondo Norte implacable que ni los de Meco van a poder con nosotros.

Me parece guay la página de fairplay...vaya iniciativa chula.

Y por cierto...a ver si a Ana Casado le dan en el partido que vienen 3 estrellas que está currando un montón (jeje...como se nota que es mi amigüita).
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 4:10 pm

Tata mira que te he dicho que si escribias en el foro que fueras discreta, que no se notara que somos amigas, Embarassed ¡que me sacas los colores! jajajajja
A ver si es verdad y el frente "mantita" vuelve a subir algún día a vernos, yo os diría que vengais al próximo que alguién ha dicho de llevar peluca rubia y puede estar graciosos.
Volver arriba Ir abajo
Goiz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 4:17 pm

Bueno bueno, pero nosotras al partido eh? No vaya a ser que estemos atentas a las gradas por ver al de la peluca rubia y claro. Que entre eso, y lo de posar en los tiros libres.......
Ademas yo tengo que jugar super super bien, ahora que tengo una estrella de regalo,,,,,,,voy a ver si consigo mas.jajajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 4:39 pm

Dejaos de tonterías. Sabeis que si voy con peluca rubia al partido, éste se va a suspender por "exceso de atractivo físico de la afición local". flower Claro que viendo la racha que llevamos, igual nos viene hasta bien... Razz

Por cierto Ana. Eso de decirle a amigos y conocidos que te apoye en el foro...
Evil or Very Mad Ni que te fueras a presentar a Alcaldesa, jaja. Y que es eso del frente mantita?? No éramos el frente popular torresano? Pero aquí quien pone los nombres? A ver si voy a tener que escribir un artículo.

"
GUERRA CIVIL EN EL ESPACIO FEMENINO

La numerosa afición de las chicas del basket, enfrentada. Disturbios al final del partido, cuando se lanzaron objetos al campo, entre ellos varias sobras de hamburguesas de tofu. Las jugadoras se marcharon rápidamente a los vestuarios temiendo por sus vidas, con excepción de María, que seguía posando para los medios"
"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Tata
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 7:30 pm

Eeeiii!!!!, que Anita no me ha dicho nada de que la apoye, solo me dijo que mirara esta página y yo...pues me he arrancado a escribir...espontánea que es una.

Lo del frente mantita, ya te contarán y es que en el poli de abajo hace mucho fríoooooo
Volver arriba Ir abajo
no se cu
Invitado




Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 11:03 pm

bueno....a ver.... vaya odisea............... Shocked

a ver, resulta que en mi intento, fallido al parecer, de ser una "con-papeles" me intenté registrar hace un par de días...pero cuál es mi sorpresa al ver que, al intentar contestar como legal, no he sido reconocida.... Mad
Entonces, sin desanimarme, intenté volverme a registrar, puesto que corrían rumores sobre la cuestinada calidad de la página Idea , porque podría estar dando fallos. En el segundo intento de registro, la cosa se complicó algo más.... Resulta que claro, al introducir mi usuario y mi correo, pues este chisme me decía que ya estaban en uso Exclamation ....y yo pensé¿¿funcionaría con otro usuiario y otro correo??? Pase al plan c), tercer intento, y recurrí a mi segundo correo...otro usuario....probé con bea, beuchi...pero ya estaban en uso...probé cambiando el correo....tengo un tercero al cual podía recurrir...otro usuario...yo ya desesperada No ....en fin, que en el penúltimo intento, al ver que volvía a ser fallido, procedí a leer la letra pequeña que se lee, si eres más o menos normal, al terminar de registrarse...pues bien, cuál es mi sorpresa cyclops cuando leo algo así como que tengo que esperar que se me active mi cuenta....ains....Lo intenté por última vez......usuario: "joserloqcuestaregistrarse"....correo....beapinomontoya....vamos, la última opción....jajajaa.....

Ahora una de dos Rolling Eyes
a)que esté muchas veces registrada, con varios usuarios y varios correos....jajaa...en este caso voy a hacer como monólogos conmigo misma pero siendo 3diferentes...jajaa... pirat
b)que no esté registrada como ninguno de los usuarios...y con sus respectivos correos, claro... con los que lo he intentado registrarme....lo que querría indicar, que esperemos que no sea así, que la página esta, por muy bonita y chula (de ahi lo de chule??) que sea, no funciona como debería...jajaa...

En fin, queda lanzada ahí la historia con su cuestión final.....

bienvenida Tata a nuestro pequeño y familiar foro, jajaaja, cierto es que siendo amiga de sharam, tus buenos comentarios sobre ella, no sonaran tan objetivos...jajajaa...Y vente al próximo que creo que v a ir una rubia imponente...jajajaa....Os espero, pero con la mantita, eh, jajajaja.... cheers

Chule....mira lo de mis registros....puedo ser desde beuchi, bea, lamejorafición, joderloqcuestaregistrarse...joe, es que he puesto tantos....jajaja. Si puedes dar alguno de baja, da todos menos el de joderloqcuesta....q es el que mas me ha gustado, eso si, no se si recordaré la contraseña....en cada intento, ponía una...jajaaa....y preguntarás, ¿por qué? pues por si tb se quedaban registradas las anteriores y no valía repetir...jajaja...soy así Very Happy
geek
Lo de las estrellas a la afición me parece perfecto, a ver si nos ganamos muchas que nos lo merece Like a Star @ heaven mos, y como somos poc@s (aunq bienavenidos, majetes, fieles y suficientes pa meter bulla, eh...) pues habrá pa tod@s, jjaa.

Bueno familia, que me voy de puente...me voy a la playita...la cambio por la nieve, que he tenido suficiente....jajajaa....me voya almería....a ver si on nos llueve....

Nos vemos a la vuelta, espero poder escribir como legal....jajajaa...

Besotes y buen puente.

beuchi..bea...lamejorafición...joderloqcuestaregistrarte...como sea, ya sabeis quien soy, jjaja. geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 11:07 pm

Yo no quiero decir nada, pero como me pongais una manta encima... más luego la peluca... me falta una mecedora y soy una abuela con mechas. scratch

Justo cuando estaba escribiendo estas amables lineas he topado con el mensaje de la "sinpa". Asi que espera un segundito, que voy a revisar los archivos secretos del vaticano. study
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 11:15 pm

ainssssssssssss........que estoy dos veces registrada... ahora soy una pluripapeles, jajajaa, me valen pa la vida cotidiana...que se me ha caducado la única documentación legal que tengo, guardada en una caja, pero la tengo, el pasaporte....jajaa....

Ap de ahora soy "joderloqcuestaregistrarse"....jajaa... Laughing

Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 11:23 pm

Bueno, yo me esperaba un cacao importante, pero veo q está en orden. Bea, sólo tienes una cuenta activada, la de "joderloquecuestaregistrarse". La contraseña que te he puesto hasta q tu la cambies es esta: 123456. (Si a alguien se le ocurre meterse en la cuenta de Bea sin su autorización usando esta contraseña y yo me entero -que me enteraré- se ganará un baneo de por vida, sólo cancelable con el pago de una fianza de 300 millones de rublos.

Yo me voy también de puente, así que no os veré en 4 días. :-( Os echaré de menos, lo prometo, aunque sobreviviré... y volveré con más fuerza y más rubia que nunca. queen

Tata, el día del Getafe te queremos ver pasando frío, no valen excusas. Igual de vez en cuando se nos cruza un pinguino o un reno por la pista rendeer pero vamos, eso en Torrelodones es normal... Así que hala, como dicen las pijas de mi pueblo cuando quieren ir a la pìscina, ¡a por el pool!

Y tú, sinpapeles, que te lo pases bien en Almería. Ten cuidado con los andaluces que me han dicho que no son de fiar. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyJue Dic 04, 2008 11:24 pm

Ups. A que ahora que se ha registrado no se da cuenta de que le tuve que cambiar la contraseña... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyVie Dic 05, 2008 12:51 pm

Chicas y... chicas... NOS VAMOS DE PUENTE. Que os lo paseis bien y nos vemos el Lunes! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones EmptyVie Dic 05, 2008 2:08 pm

Para los que os vais de puente pasadlo muy bien. Yo me voy al frio de mini puente con "el frente mantita" and company, Bea por esta vez no te ponfremos falta pero que no se vuelva a repetir.
Pese a la expectativa creada de ver en la grada a el "frente mantita" contra Getafe no va a poder ser, nos tendremos que conformar solo con la "rubia escultural".
Tata si no acabamo muy tarde de la comida de Navidad del equipo me bajo a Rivas para hacerte compañía.
Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty
MensajeTema: Re: Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones   Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra del JUAN DE AUSTRIA - ESPACIO TORRELODONES
» ESPACIO TORRELODONES - Basket Villalba 13:00
» Espacio Torrelodones-Pool Getafe
» Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones
» Recuerdo-Torrelodones (como no lo voy a recordar, si vivo ahi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: