Chule
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Localización : Torrelodones
| Tema: Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones Miér Dic 17, 2008 8:32 pm | |
| En estos precisos segundos creo el tema del próximo partido, un encuentro a vida o muerte que se me ha ocurrido titular: "Las Pilis, la amenaza fantasma" Como no ganeis es para colgaros... solo digo eso... | |
|
Sharam
| Tema: Re: Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones Jue Dic 18, 2008 12:52 pm | |
| Bueno Chule tranquilito y sin presiones!!!! Para que luegpo digas que no comentamos nada sobre el partido próximo, para este partido tenemos 2 bajas (y no quiero que nadie se molesta, ¿vale Goiz? ), Rebe y Goiz no juegan. Las que nos quedamos intentaremos hacer todo lo posible para acabar el año con una victoria. Por cierto, aunque no entrenemos en Navidades nada de relajarse que a la vuelta nos toca Estudio y tengo Superganitas de ganar. Ad+ este partido será el 11 de enero, que es mi cumple (para que luego digais que no teneis el regalo preparado xq no lo sabiais) y llevaré pastelitos o saladitos o algo, y si ganamos entran mejor!!!!!! | |
|
Chule
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Localización : Torrelodones
| Tema: Re: Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones Jue Dic 18, 2008 6:45 pm | |
| Es que ayer estaba de mal humor, jaja. (Mentira, yo nunca estoy de mal humor ) Yo ya tengo mi regalo de cumpleaños, y tu sabes cual es... UNA ENTREVISTA. Bueeeeno, algo más te caerá. DOS ENTREVISTAS! Ya he pedido explicaciones a Goiz para que me de las razones de su escaqueo. Esto no puede ser. A ver, que se empieza así y terminamos jugando 2... claro que, mientras una de esas dos sea Loreta... NO PROBLEM. Uy, que gran idea se me acaba de ocurrir. Voy a crear un nuevo tema de foro, jeje | |
|
joderloqcuestaregistrarse
| Tema: Re: Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones Vie Dic 19, 2008 4:42 pm | |
| Una baja y una alta baja...jajaja....en fin, malo, malo, no llega in a ser gracia....jajajjaa.....tengo que mejorar mi humor Si, una tiene que ser loreta y la otra yo....jajajjaa....jugando las dos arrasamos seguro....jajjaja. Pues si, hemos de ganar, aunq el campo no es de lo mejorcito...el factor cancha lo tienen ganadísimo...vaya mierda de parquè, si se puede denominar asi, que tienen..... Vamos a echar de menos a loreta, claro, y mucho, pero bueno, intentaremos, la afición, suplir su ausencia... A ganar chicas a ganar, que efectivamente hayq ue subir la moral para ganar a estudio.....ese si que estaria bien ganarlo...ya pensaremos alguna estrategia.... hasta más leer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones | |
| |
|