FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torrelodones 1-2 La Solana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Torrelodones 1-2 La Solana Empty
MensajeTema: Torrelodones 1-2 La Solana   Torrelodones 1-2 La Solana EmptySáb Nov 29, 2008 11:36 pm

Asco de derrota. Penalty un poco rarito al principio, luego dominio del Torre, se lesiona Sole, la Solana que se encuentra con el 2-0... y luego toda la segunda parte atacando. Pero bueno, cuando no sale no sale y no hay que darle más vueltas.

PD: Hemos escrito a la Federación de Madrid para solicitar que los primeros 10 minutos de cada partido no cuenten...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Cojomanteka




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Torrelodones 1-2 La Solana Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones 1-2 La Solana   Torrelodones 1-2 La Solana EmptyDom Nov 30, 2008 12:59 am

No estaría de mal pedir también que los goles de la segunda parte valgan el doble.

Por cierto, hoy nos han traido lo mejor de la solana al campo eh. He visto que ha habido amago de bronca entre los aficionados visitantes (¿?) y el juez de linea. Estoy viendo todavía el por qué. Me cuentan mis informadores que por una leve sonrisa del juez de linea al acabar el partido. En fin... personajillos hay en todas partes.

Por cierto, a ver si alguien comenta qué le pasó a la portera.
Volver arriba Ir abajo
torre_5
Invitado




Torrelodones 1-2 La Solana Empty
MensajeTema: Torrelodones 1-2 La Solana   Torrelodones 1-2 La Solana EmptyDom Nov 30, 2008 3:20 pm

Antes de nada queria agradecer el trabajo que realizais en esta página publicando crónicas de todos los partidos, comentando lo mas destacado y en general apoyando a nuestro equipo y al deporte en torrelodones. Esto es de alguna manera lo que necesita el futbol femenino para que alcance el nivel que se merece.

La verdad sq en general, en las primeras partes no terminamos de hacernos con el control del juego. Y siempre nos hace falta un gol o algo para que espabilemos y empecemos a funcionar.
El penalti creo que no fue.. ademas la jugadora de La Solana se quejaba de que se le había dislocado el tobillo... y a los 2 min. ya estaba corriendo por la banda. Y no solo esa era teatrera, en general todas las del equipo contrario..q al minimo contacto se quejaban y al suelo a llorar. Pero bueno, haber si con esto aprendemos algo y somos mas listas nosotras.

Sole, (la portera) llevaba un rato mareándose aunque por lo que parecía podía aguantar. Sin embargo, a falta de 10 min empezó a sentirse peor, en mi opinión estaba un poco agobiada porque no sabía porqué se estaba mareando. Así q por prevenir fue sustituida por Carol y Spels ocupo su lugar en la portería.

En cuanto a la segunda parte...si es verdad que hubo mala suerte o falta de punteria. Pero bueno..haber si de cara a los proximos partidos, tenemos esa intensidad y buen juego desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Torrelodones 1-2 La Solana Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones 1-2 La Solana   Torrelodones 1-2 La Solana EmptyLun Dic 01, 2008 7:24 pm

Lo primero, espero que Sole se mejore y que lo suyo no sea nada. Tenía mala pinta la cosa desde las gradas.

Y del partido, qué se puede decir. No salió nada. En tres de los cuatro partidos que llevamos en casa el rival se ha adelantado en los primeros 20 minutos de partido.

Es lógico que al verse un gol abajo se pierda tranquilidad, pero cuando la recuperamos los rivales es que ni huelen la pelota, y yo creo que al fin y al cabo eso es lo qeue hay que mirar. La Solana prácticamente no pasó del medio campo en la segunda mitad, y es cierto que faltó puntería pero hay veces que contra eso poco se puede hacer. Además, la portera de la Solana tuvo una tarde...

Pero bueno, a ver si contra el Colegio Alemán se tiene la suerte un poquito más de cara. Que ya toca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Contenido patrocinado





Torrelodones 1-2 La Solana Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones 1-2 La Solana   Torrelodones 1-2 La Solana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torrelodones 1-2 La Solana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porra del TORRELODONES - LA SOLANA
» carrera por torrelodones...
» Juan de Austria 62-56 Espacio Torrelodones
» Espacio Torrelodones-Pool Getafe
» Santa Mª del Pilar - Espacio Torrelodones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Torrelodones Club de Fútbol :: Equipo femenino (1ª Nacional)-
Cambiar a: