FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+4
joderloqcuestaregistrarse
Chule
Sharam
moises
8 participantes
AutorMensaje
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Ene 19, 2009 3:19 pm

Miguel eres un crack y chicas animo a seguir subiendo puestos

Echad un vistacillo a mi foro (no es competencia ni mucho menos, no tiene nada que ver un foro con otro ) http://www.baloncestotecnico.com/foro

un beso y si puedo el domingo me paso a veros... aunque cada vez que voy perdeis , desde que no voy ganais... seré gafe?
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Ene 19, 2009 5:08 pm

Gracias Moi!!!!!!!!! No sé si eres gafe con tus ex-equipos pero por si las moscas mejor ve a ver a Villalba, jajjajajj. geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Ene 19, 2009 7:37 pm

Que tal Moises, encantado de saludarte.

Te comento. Estamos viendo como podemos poner a prueba la racha de las chicas. (Viajar a la otra punta de Madrid no ha funcionado). Así que haz caso omiso a Ana y ven al próximo. Si vuelven a ganar, entonces reconoceré q este equipo es así de bueno simplemente y nada mas q decir.

Hasta entonces, mantendré mis sospechas sobre ellas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Ene 19, 2009 10:32 pm

Moi...que bueno leerte por aqui, jajaja...soy beuchi...jajaa.

Pues si, vente, que no creo que las cortes la racha, no mientras que me ponga mi camiseta del 13....jajaja....que mejor momento que ahora, que están haciendo un juego medianamente bueno (jajajja) y encima en casa...

Esperamos verte.

Besotes por casa.
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 1:34 pm

Vaya 2!!!! Si vente, vente, pero a la que va a cortar la racha y se van a quedar sin cena somos nosotras!!!!!!!!!!!!! jajajjaja. Sabes que es broma Wink
Volver arriba Ir abajo
Chini




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 1:52 pm

Moiséssss!! Qué tal va todo? Jo, tienes que pasarte ahora que más o menos estamos en racha! Jeje! Todo gracias a la afición! Siempre fieles! Este domingo jugamos a las 18h en el pabellón pequeño, el domingo siguiente en casa es el 8 de febrero contra Villalba... Esperamos verte! ;P
Volver arriba Ir abajo
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 3:58 pm

no puede ser...

chiniiiiiiiiii, que me pierdo el partido del 8 contra villalba...nooooooooo....(lágrimas)

estoy en bristol ese finde...

q mala pata tengo
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 5:27 pm

Pero quién le ha dado vacaciones a la becaria??????????
Volver arriba Ir abajo
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 6:02 pm

Pues porque he comprado el billete de avión ya, si no intentaría cambiar el viaje...

pero na, ya se que no me habian dado vacaciones...aunq si lo se llo pongo de excusa, q no me puedo ir el finde porque trabajo....

ains...cuanta pena me invade!!!
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 8:10 pm

"Pero quién le ha dado vacaciones a la becaria??????????"

Eso me preguto yo también...

Me veo sólo ante el peligro en el partido del Villalba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ene 20, 2009 11:34 pm

si, si, reiros...pero pensaré un plan para que se tenga que aplazar el derbi...

quizá una tormenta nocturna que convierta el pabellón en una piscina...
quizá quede cortada la A6 el tiempo suficiente para que las villalbinas no lleguen a torre..
quizá un aviso de bomba...(uy, ésto no que no es plan de jugar con estas cosas...)
quizá...ya lo pensaré, claro.

Y en el pabellón grande, para los que pensaran que existía esa opción, pues montaré una manifestación-sentada en plan, por ejemplo, "el maltrato de los animales de ganadería en su transporte hacia el matadero...por un último viaje digno"...

así que ya veremos qué pasa ese domingo...
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér Ene 21, 2009 12:10 pm

Hola a todas

Si no tengo nada PRE conformado..... estare alli, al ser en el pabellon pequeño con ethan no se si ire depdendera de como le de :d

En el partido contra villalba estare seguro

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér Ene 21, 2009 3:48 pm

Pues alli te veremos Moi, esperemos que con el pequeño grandullón, jajaja.

Lo de villalba...no lo digas tan rápido....jajjaa....q tengo que boicotear ese partido, jajaa.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
Mickelovic




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Ene 22, 2009 7:36 pm

Que gusto verte por aqui... también Moi. Las chicas que cuando se empeñan en ganar... van y ganan, incluso a pesar de que las llevo yo... Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Ene 22, 2009 10:06 pm

Algo de culpa tendrá que tener "el míster", digo yo.

Si bien mi teoría principal sigue siendo la hambruna que varias de estas chicas pasan a diario. Fue decirles en diciembre "sin victoria no hay paella" y toma ya, cuatro seguidas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom Ene 25, 2009 12:14 am

jajajaaaaa...

es que la paella...es mucha paella.... y claro, éstas son jovencitas (jiji) y tienen que alimentarse bien...

Este domingo 5º partido y...CENA!! a ver a dónde os llevan...ajajaaa

Chuleeee, mañana espero que no os llueva y que os haga mucho viento a favor...q necesitais un empujón...jajaa.

Besotes y nos vemos el domingo

A GANAR cheers

geek
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Mar 03, 2009 8:31 am

La 9ª, muy bien chicas, seguid asi. Me alegro mucho por vosotras

Este domingo ire a ver a los autonomica que juegan contra Nacho de piratas soto basket a las 18:00, ire seguramente con ethan, vosotras jugais a las 16.30 asi que despues nos vemos Very Happy

Seguid asi y mantened la 4ª plaza para playoff, que sera importante

un beso a todas y una barazo a miguel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saruman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Mar 03, 2009 11:28 am

Muchas gracias Moi!! A ver si seguimos en racha que incluso habiendo entrenado sólo un día la semana pasada, ganamos a un rival bastante complicado y encima en su casa. Esta semana, Miguel, tendremos que hacer lo mismo, entrenar sólo el viernes, jajajaja.

Moi, aunque eres algo gafe, no te preocupes, pásate el domingo que seguro que ganamos también. Ya no hay quien nos pare... (becaria, donde has metido la madera, tengo que tocarrrrrrla porsiaca)

Bueno equipo, nos vemos esta tarde.

Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom Mar 08, 2009 10:52 pm

Bueno¡¡¡ y sigue, ya habeis conseguido al 10ª, ahora a por la 11ª y luego 12ª.....

Me alegro mucho por vosotras, un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Tata(un lado de la manta)




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Vaya rachita   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Mar 10, 2009 11:22 am

Bueno chicas, primero de todo ENHORABUENA!! por esta racha de 10 victorias que lleváis y lo segundo me parece a mi que las de la mantita no vamos a subir a veros, para no estropear la racha, porque como Ana dice que somos gafes pues mejor que no haya represalias contra nosotras si vamos a veros y perdeis.
No, en serio, a ver si podemos subir a veros, lo que pasa es que entre partidos de los equipos de chicas y chicos y partidos del otro lado de la mantita (Pau) está chungo, pero intentaremos subir a veros a Estudio que, aunque va a ser un partido complicado, os vamos a dar buena suerte y vais a ganarlas.
Un besito a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Mar 10, 2009 5:29 pm

Se lo liadas que estais, pero hay gente intrigada en conoceros, jajjajaaj.
Lo del gafe, uffffffff, si este año hemos roto el gafe de Moises seguro que el vuestro también. Si vais a venir a vernos mejor que se a en la liga regular por si el gafe no se rompe que no nos jorobeis los play off!!! (es broma).
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Mar 17, 2009 8:08 am

ANIMO CHICAS¡¡¡¡¡

Todavia queda lo mejor de la competicion y los equipos mas "jugosos" a los que ganar

Hay que seguir asi e intentar mantener la 4ª plaza (con el partido menos que teneis)

Venga que quiero veros en playoff, asi que a seguir a por todas¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Abr 14, 2009 12:53 pm

Hola a To@s , el proximo domingo si no ocurre nada raro estaremos alli (la famildia al completo) a las 12:30 para daros animos para pasar la eliminatoria contra pozuelo

A POR ELLAS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vaya partidazo contra las primeras...
» cómo van las chicas de futbol??
» Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: