FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty
MensajeTema: Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)   Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) EmptyVie Nov 28, 2008 2:47 pm

Porque ayer, después del entrenamiento, y cuando lo que apetecía era cambiarse e irse a casa, aceptaron quedarse un rato para que me pudiera presentar. Darles la gracias a ellas por su paciencia y clamar venganza contra su entrenador por haberme metido en tal marrón sin avisar, jajaja.

Desde este foro solo repetirles que estamos por aquí para echar una mano en lo que sea y haga falta y desearles mucha suerte para el partido de la Solana de mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty
MensajeTema: que pasa con este foro???ajjaja   Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) EmptyMar Dic 09, 2008 10:39 pm

hola buenas...

no chule no, no me he equivocado de deporte Laughing ....en mi tarde casera de pelis me he puesto a ojear la página mientras se descarga una, y he visto la poca actividad de este foro... Suspect

qué pasa con las chicas de futbol??? no se animan a comentar sus partidos y circustancias que los rodean con todos nosotros??? No

Yo juego, bueno, jugaba, al basket. Ahora mi único deporte es ir a animar a mis chicas del autonómica de baloncesto y gritarle al árbitro...pero no os creais, se sufre y se suda como el que más....jajjajaa.... bounce

Así que na, si os animais a escribir y quereis algo de afición, me comprometo a ir a veros con gente de basloncesto si nos comentais los partidos y nos inviteis a un gran duelo, ok?? cheers

ahi queda eso.

UUUmm....chule, si no lo leen...jajaja....q se quedan sin afición, y ya sabes tu lo mucho que animamos nosotras, jajaja, y las cañas.....seguro que tb hay cañas por el futbol...jajajaa. Razz

hasta pronto....

geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)   Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) EmptyMar Dic 09, 2008 11:52 pm

Es verdad. Dónde andan esas chicas futboleras?

Se ve que quedaron impresionadas el día que me presentó Isaac. Las dejé sin habla. Sé que soy feo... pero tampoco es para ignorarme affraid

Pues sí, estaría muy bien que alguna se animara a decir unas palabritas a este público expectante. Hay mucho que comentar en la temporada de las chicas del fútbol.

Y si no, ya sabes el remedio "joderloquecuesta"... peluca rubia, uniforme del torre cf... me hago una cuenta con el nombre "Loreta"... y a disimular. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)   Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) EmptyVie Dic 12, 2008 7:39 pm

Sí, las dejaste sin habla, pero porque tu no callas!!! Jajajaja.
silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
Contenido patrocinado





Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)   Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento a las chicas del equipo (por si llegaran a leer esto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo van las chicas de futbol??
» Enhorabuena chicas del Senior, seguid asi¡¡¡¡¡¡¡
» la aportacion de la cantera al primer equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Torrelodones Club de Fútbol :: Equipo femenino (1ª Nacional)-
Cambiar a: