FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje de Bienvenida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Mensaje de Bienvenida Empty
MensajeTema: Mensaje de Bienvenida   Mensaje de Bienvenida EmptyJue Nov 27, 2008 4:18 am

Porque no sólo de baloncesto y balompié vive el hombre (y la mujer), ofrecemos un espacio para que el resto de deportistas hablen, debaten y, por qué no, nos animen a crear una nueva sección en la web.

Sólo recordar que el FAIRPLAY no es sólo aplicable al deporte, sino a cada aspecto de la vida, por lo que te animamos a que te diviertas y comentes cualquier aspecto del deporte en Torrelodones, pero siempre desde el respeto a las personas y sus opiniones. ¡Un abrazo!

El Webmaster.
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaytorrelodones.activoforo.com
Pilar
Invitado




Mensaje de Bienvenida Empty
MensajeTema: pedestre   Mensaje de Bienvenida EmptyMar Ene 27, 2009 10:29 am

He leído la colaboración respacto a la Pedestre del domingo 25-01. Realmente fue un rompepiernas, como ya conocemos de otros años. Agravado este año con frío y lluvia. A mí me caló el chubasquero y tenía mojado hasta los huesos..... Pero fué una mañana estupenda, el ambiente muy divertido, yo lo pasé muy bien:
Es bueno que se organicen en Torre deportes también populares distintos al futbol y al baloncesto. La demostración es que casi 200 personas llegaron a meta en un día, en teoría, de lo más desapacible para salir de casa.
Volver arriba Ir abajo
Chirris




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Mensaje de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bienvenida   Mensaje de Bienvenida EmptyMar Ene 27, 2009 4:37 pm

La verdad es que una carrera de 7 km que no tenía mayor misterio se convirtió en una pesadilla por culpa del frío y la lluvia. Todavía tenemos metido el frío en los huesos.
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Mensaje de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bienvenida   Mensaje de Bienvenida EmptyMar Ene 27, 2009 5:50 pm

Hola Pilar, cómo estás. Gracias por leernos!

Me alegra saber que existe gente inteligente en este foro y q corrió el domingo con chubasquero. Alguna maravilla de la ciencia como yo se atrevió con pantalón y camiseta corta y lo está pagando a base de bien esta semana. Nunca Mais.

Realmente fue muy divertido. Además, el participar en una carrera popular en el mismo lugar donde habitualmente entrenas tiene un sabor especial. Sólo espero hacerlo mejor el año q viene porque la verdad es que este me he quedado un poquito chafado con mi actuación. Los turrones y los mazapanes de enero han pasado factura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Contenido patrocinado





Mensaje de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bienvenida   Mensaje de Bienvenida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Bienvenida
» Mensaje de Bienvenida
» Mensaje de Bienvenida
» Mensaje de Bienvenida
» Mensaje de Bienvenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: + Deportes :: + Deportes-
Cambiar a: