FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fin de la temporada 0809

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chini




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 EmptyLun Abr 27, 2009 1:32 am

Bueno, damos por finalizada nuestra temporada, con un pasito más que el anterior... pero insuficiente... En fin... Por mi parte (y supongo que también por parte de todo el equipo), agradecer a toda la fiel afición el haber estado en cada partido, y sentir el no haberles dado lo que se merecían sobretodo en estos últimos partidos... Lo dicho, muchas gracias a tod@s Smile
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 EmptyLun Abr 27, 2009 12:48 pm

Ánimo chicas

Estos momentos son jodidos, pero se ha llegado. ahora a acordarse de TODOs los momentos buenos que habeis vivido

Un beso a todas y un abrazo fuerte a miguel
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 EmptyLun Abr 27, 2009 3:24 pm

Yo creo que al fin y al cabo se juega y se es afición de un equipo para vivir buenos momentos. Y este año hemos tenido unos cuantos eh! Así que la temporada ha sido un éxito en ese sentido, que es el que debería contar!!!

Así que arriba esos ánimos, que la afición está orgullosa de su equipo! Y yo personalmente dar las gracias porque, de todos los equipos de Torre, sois quienes nos han puesto las cosas más sencillas a la hora de seguir a un equipo! -lo cual os convirtió de inmediato en el equipo predilecto. Espero que no se haya notado mucho...

Sólo espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de partidos como los de esta temporada. Está dificilillo, pero por ganas que no sea.

AupaTorre !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 EmptyLun Abr 27, 2009 6:15 pm

Muchas gracias a todos los que este año "han perdido" parte de su tiempo viendo alguno de nuestros partidos, sobre todo al reportero más dichachero de .... Torrelodones, su compis de Fairplay y a LA BECARIA.
Espero que se repita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
becaria
Invitado




Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 EmptySáb Mayo 09, 2009 10:55 pm

Hola equipo y afición.Aunque algo tarde,contesto al post para agradeceros esta temporada.Hemos vivido, como bien habéis dicho ya,muy buenos momentos,y aunque tb ha habido algunos no tan buenos, quedemonos con lo positivo...los pre...los post...las cenas...los viajes...las victorias consecutivas...las paellas...las fotos...las risas...no??

Por mi parte,he estado encantada de ser la jugadora número13...he estado encantada de seguiros a cada partido,de animaros,de gritaros,de haceros fotos (q reconozcamos,son las mejores...). He disfrutado cada minuto a vustro lado porque sois como una familia para mi.Así que nada, antes de que siga poniendome tontorrona,agradeceros la temporada que hemos pasado juntas.Puede que sea la última, pero,como bien sabemos, lo bueno no puede durar siempre...

Por cierto Jefe,graciasa ti tb por unirnos un poco más a través de este foro que hemos vivido como si fuera nuestro únicamente.Gracias por dejarme ser tu becaria, ha sido un placer,y sobre todo por dejarme hacer fotos aun acabando con todo el espacio de tu disco duro...es lo que tiene hacer100 fotos por cuarto...jajaja.

Mil besos.

BeUcHi...;-)

PD:NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Y MI USUARIO...NO SE SI AL FINAL LACAMBIAMOS...QUE DESASTRE SOY..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de la temporada 0809 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la temporada 0809   Fin de la temporada 0809 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de la temporada 0809
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: