FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 3:25 pm

Felicidades Becaria!!!!!! No sé si llegarás a leer esto, porque entre lo del curro y lo de tu ordenador no sé yo, pero no se pueden romper la costumbre que felicitar a la gente del equipo por aqui. Pasalo muy bien y ya lo celebramos con unas cerves!!!!!!!!!
Bss!
Volver arriba Ir abajo
Chule de
Invitado




Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 6:09 pm

Becaria! Muchas felicidades! Aunque espero poder darte los tirones de oreja en persona muy pronto. Tan pronto como hoy si subes al entrenamiento de las matás estas.

Y q cumplas muchos mas! (bieeeeeeeee..)
Volver arriba Ir abajo
Chini




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMar Abr 14, 2009 6:55 pm

FELIZ CUMPLE BEUCHIIIIII!!!

Muchos besitoss! Espero que estés teniendo un buen día!

Muuuuaaak!! ;P
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 15, 2009 1:11 pm

Chule, al final ayer no te pasaste al pre para tirar de las orejillas a la bacria, y eso que se aloargó más de lo que esperabamos (por lo menos de lo que yo esperaba).
Y otra cosa, ¿a quién llamas matadas? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 15, 2009 1:32 pm

Lo cierto es que ayer me pasé por el Poli a eso de las 9 y poco con la esperanza de veros entrenar, saludar al personal y felicitar a la becaria. Pero alguna "ILUMINADA DE LOS CIELOS" me dijo que entrenabais en el pabellón de arriba. Y ahí estuve esperando. Como no vi a nadie me fui creyendo que habia entendido mal la hora o el dia del entrenamiento.
ASÍ QUE A MI NO ME ECHEIS LAS CULPAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 15, 2009 2:24 pm

No sé quien fue la "iluminada" que te dijo lo del pabellón de arriba, pero era lo que pensabamos algunas. Según nos dijo el entrenador el martes pasado (último día que entrenamos antes de Semana Santa) entrenabamos de 8 a 9.30 en el pabellón de arriba, pero al final entrenamos en el horario y pista de siempre. No te lo tomes a mal a mi tampoco me avisarn del cambio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!   Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es el cumple de la BECARIA!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espacio Torrelodones-Pool Getafe
» CUMPLE DE SARA!!!!!!!!!!!!!!
» CUMPLE CRISTINA
» CUMPLE DE PALOMA!!!!!!!!!!
» CUMPLE DE PALOMA!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: