FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un ultimo esfuerzo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyDom Mar 15, 2009 9:11 pm

Wenas gentecilla
ace un par de partido en las gradas se comento q el subidon de villalba empezaba a desaparecer pero no puede ser que tireis el esfuerzo de los ultimos 10 partido, justo ahora que tocan los partido q realmente ay q ganar, no por la posicion en la tabla ni na de eso sino por orgullo propio.
Asiq chicas aunq no puedo ir a veros a recuerdo, todo mi apollo y mi animo para q resurja el equipo q jugo contra villalba q todos sabemos q sta ahí, sino abra q ablar con el club para q no nos de esa cena q nos debe sino se gana.

Jaja Bea vuelve a por tu "SIN VICTORIA NO HAY PAELLA" que parece que solo las van las amenazas

Ouch!! me estoy volviendo como los e-mails de Bea (q me encantan)

Animo a toas, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyLun Mar 16, 2009 3:02 pm

Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo con Pa.

Ayer nos quedamos sin gasolina y ya está. Algún día había que perder. Por cierto, el Recuerdo perdió de 30 ante el Verdecora bounce bounce bounce Que me digan a mí que no podeis ganar allí el jueves. (Si es que el partido es este jueves)

Por cierto, a Ana Sharam si lee esto... ALCANCE DE TU LESIÓN, TIEMPO DE RECUPERACIÓN, LANCE DEL PARTIDO EN EL QUE TE LESIONASTE... Es que nadie piensa nunca en la prensa??? (Recupérate eh Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Paloma
Invitado




Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyLun Mar 16, 2009 9:40 pm

Es verdad anita q ta pasao q yo me e enterao de rebote d tu lesion?!?!?! Como ?!??! cuando ?!?!?! donde?!?!?! Porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja si parezco asta periodista aaaggghhhhhhh q orror q a mi las letras NOOO

Por cierto CHULE el partido es el jueves por supuesto este magnifico dia festivo pa toda españa menos para ti por supuesto. (Anda relee tu tuenti, q sino recuerdo mal pone algo de viernes 20 y la menda de fiesta)

Xao
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyLun Mar 16, 2009 11:31 pm

Que bien me caes, Paloma...

Por cierto, por muy día festivo que sea, el FUTBOL MASCULINO si juega el jueves. He ahí el origen de mi equivocación. Laughing Laughing

Como sigais así voy a tener que montar "Ambulatorio Fairplay". Hijas mías, dejad de lesionarse...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyMar Mar 17, 2009 11:22 am

Bueno Chule un ambulatorio no pero un curso de fisioterapia o en su defecto de masajes no estaría nada mal, jajajja.
Ayer fui a Poly y me estuvo tratando, me ha dejado el tobillo todo morado pero me dijo que ya estaba "bien", que saliera a correr para "ver" como me siento y si eso el viernes me lo venda y asi puedo echar una mano en el partido. Lo del partido lo decido de aqui al viernes porque sino estoy bien no voy a salir porque más que ayudar estorbaría.
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyMar Mar 17, 2009 12:14 pm

No te preocupes Anita, si estorbas no será por la lesión Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo EmptyMar Mar 17, 2009 1:14 pm

Jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Que sepas que soy muy sentida y me has hecho llorrar!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ultimo esfuerzo Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo esfuerzo   Un ultimo esfuerzo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ultimo esfuerzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: