FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viernes de resurección forero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Viernes de resurección forero Empty
MensajeTema: Viernes de resurección forero   Viernes de resurección forero EmptySáb Mar 07, 2009 4:39 am

Alguien me ha confesado en el día de hoy que el foro estaba "algo muerto".

Le doy la razón. Yo he estado liado en otros temas y la becaria tiene problemas de yoquesécable -rara vez me paro a escucharla... Laughing Y entre los dos creo que sumamos el 80% de los mensajes del foro...

Así que escribo este post (mi dominio del spanglish es impresioamazing) para mandar un mensaje de reprimenda y ofensa a todas aquellas que se están yendo de perras estos últimos días. Os estais ganando una crónica negativa de no te menees.

Quereis que le de vidilla al foro? Vosotras perded contra las mecas,... perded perded... Twisted Evil

PD: No hagais mucho caso a este mensaje. Está lleno de resentimiento y odio porque he perdido a todo lo que he jugado esta noche. Una humillación en toda regla.. cheers que diga No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
padarosd
Invitado




Viernes de resurección forero Empty
MensajeTema: holaaaaa   Viernes de resurección forero EmptyLun Mar 23, 2009 7:32 pm

buenas tardes...

sorprendidos??? no, no tengo aun el ordenador arreglado, que si el cable, pero ese no era el problema...asiq no se, tengo que llamar a la casa a ver si me lo pueden arreglar...

me he subido al taller a ayudar a paco (mi cuñado) que mi hermana sigue mala y esta mañana la han llevado a Pta.Hierro, aun no sabemos nada porque la están haciendo puebas, asiq na, en el taller ando arrimando0 el hombro.

pues mira, justo acabo de hablar con ella, ha llamado, que la han "drogado" y está mejor, pero aun no la han dicho nada...al menos se la escuchaba bien, asiq guay, porque ya me estaba preocupando.

pues eso, que no se cuando podré pasarme por aqui otra vez, en cuanto recupere la conexión con el mundo exterior, os informo, de momento, a pasarlo bien.

besos
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

Viernes de resurección forero Empty
MensajeTema: Re: Viernes de resurección forero   Viernes de resurección forero EmptyMar Mar 24, 2009 4:50 pm

Bueno, la verdad es que me enteré muy por encima de lo de tu hermana. Sólo espero que esté bien y que pase lo que le pase no sea nada.

En cuanto a lo de escribir en el foro, no te preocupes. Ahora estamos en periodo de reflexion playoffs... asi que hasta entonces, tu tranquila.

Eso si, a partir de entonces..... aqui a toas horas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Viernes de resurección forero Empty
MensajeTema: Re: Viernes de resurección forero   Viernes de resurección forero EmptyMar Mar 24, 2009 9:38 pm

buenas tardes

De reflexión por los play off??? poco hay que reflexionar...jajaja.

Yo sigo robando internet del taller, ya que tengo que estar toda la tarde de secretaria...joder, hace un mes no tenía curro (bueno, si el de becaria pero como ultimamente se me ha vetado la cámara...) y ahora tengo pluriempleo...de 8 a 15 en el monte, de 16h a 20:30h en el taller, y luego de chofer para que vayamos a ver a mi hermana a majadahonda...Joe, toy muerta, no soy persona, me quedo dormida....zzzzzzzzzzzzzzzzz....uy, perdón...

Pues mi hermana mejor, desps del susto de ayer y de esta mañana, porque supyuestamente la daban de alta por lña mañana pero al final no, han querido hacerle más pruebas para descartas algunas posibilidades chungas....Pero vaya, todo se ha quedado en un colico al riñón y en una lumbociatica, asiq a esperar que reaccione al tratamiento. De momento se vuelve a quedar ingresada esta noche, mañana ya nos dirán...

asi que nada, de momento todo mejor, ya supongo que nos vemos el domingo¿¿¿a qué hora se juega???

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viernes de resurección forero Empty
MensajeTema: Re: Viernes de resurección forero   Viernes de resurección forero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes de resurección forero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: