FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saruman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty
MensajeTema: CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA   CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 3:10 pm

Bueno chicos, a parte de no tener nada de curro y estar ociosa, como soy nueva aquí, aprovecho para abrir un nuevo post con el tema "CENA". El viernes, al final, ¿hay cena? ¿Cuando?¿Donde?...Nada de chinolis, esto no va por ti Glori No . Si no sale la cena que nos debe el club, entonces, propongo quedarnos a cenar para celebrar nuestro cumple: el de Glori, Paloma y el mío, os parece?

A parte, si es la cena del club, voto porque se vengan todos los que pertenecen al equipo, es decir, la gente que juega, que no juega, que viene a animarnos, que viene a insultarnos (de estos todavia no hay, no,becaria?)... y pagarlo entre todos, que os parece?

Se admiten sugerencias.

Be tinte my friend
Volver arriba Ir abajo
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty
MensajeTema: Re: CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA   CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 3:53 pm

Bueno, asi, asi, insultar, no, nadie viene simplemente a insultaros...`pero he de admitir que alguna vez me he cagado en vosotras....jajajaa....pero siempre desde el cariño y la critica constructiva, jajajjaa, siempre....

Ok, cenamos pues.... Si no es la de equipo, que parece ser que no lo va a ser, pues lo que he dicho por el correo...¿¿chino??porque es rápido, barato y nos vana a meter como sea, (si hace falta 13personas en una mesa de 7...pero no seria la primera vez...jajajaa....) , no???

se lo decimos a los chicos pues, que tb entrenan, no?? a ver si nuka se conecta luego y se lo decimos. O se lo digo a Am, q tb se lo puede decir ella.

Miguel y chili que se queden si quieren tb, no?? y si maria anda por ahi...

chule, te vienes, no???

besotes
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty
MensajeTema: Re: CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA   CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 6:27 pm

Si a mi no se me permite hacer reportaje fotográfico, yo no voy! rabbit

Ahora en serio, mañana tengo una cena de antiguos compis de uni. Mi presencia en ella es obligada (quienes son ellos sin mi...?) asi que, a no ser que me la cancelen a última hora, creo que tendreis que cenar sin mi. Y creedme, me duele en el alma. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty
MensajeTema: Re: CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA   CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 7:25 pm

ooooooooooooooooh...más nos duele a nosotras chulo....pero vaya, yo te hago el reportaje gráfico...jajaa, no te preocupes, que si mis fotos de baloncesto son buenas, las de fiesta ni te cuento...jajaaa...

pues na, la próxima será.

geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty
MensajeTema: Re: CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA   CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CENA, CENITA, CENAAAAAAA, CENAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: