FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUPA PALOMAAAAAAAAAAA

Ir abajo 
+3
Sharam
Chule
joderloqcuestaregistrarse
7 participantes
AutorMensaje
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMar Feb 17, 2009 10:57 pm

Jo Pallo, qué putada lo de la rodilla...malditas rodillas...malditos pies...malditos gemelos...malditos hombros...jajaa...si es que...

Pero vaya, eres fuerte y en menos de lo que crees estaremos ehcando una pachanga de nuevo, eso si, la recuperación que sea DESPACITA Y CON BUENA LETRA...jajaa...no por querer correr como lo haces vas a joderte más...

Piensa el lado bueno...podrás venirte a las gradas a gritar, siempre con respeto, a los árbitros, jajaja...que no veas la de adrenalina que se descarga....jajaa...y bueno, algun gritito tb, con cariño siempre, a las jugadoras cuando se duermen tb puedes dar, jjajaa.

Asi que nada, nos vemos los domingos.

A mejorarse se ha dicho

besotes
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Invitado




AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMar Feb 17, 2009 11:38 pm

jaja recordarme que no le de las noticias nunca a Maria cuando sean algo serias q enseguida se entera to quisqui.

El medico no me dado tanto tiempo de baja como tiene este d 3 o 4 meses solo me ha dicho q dos semanitas de reabilita y a repetir resonancia y una vez comparadas ya se ablara de cuando vuelvo a las andadas, q como bien as dicho (no puede ser bueno que me conozcas tanto) en cuanto yo me encuentre bien digan lo que digan los medicos ai voy a estar, aunq sea yo solo en casa jaja.

eso de las gradas no te digo yo q no q este domingo q mal lo pase en el banquillo. Pero hay q ser buena persona y acer compañia a las q se qedan solitarias enel banquillo asiq abra q star en los dos laos un ratillo en cada gg.

Por cierto recomiendo censurar el numero 6 en todos los equipos, q a principio de temporada ya me dijeron puff el 6 mejor no q esta gafao.

Bueno os libero ya de mi sermon, a vivir la vida y a buscar nuevas aficiones creo m me tendre q dedicar a las canicas. Alguien me enseña?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMiér Feb 18, 2009 3:37 am

Goiz es experta en jugar a las canicas. Lleva todo el año practicando muy duramente. Habla con ella.

Por cierto, quiero romper una lanza en favor de María. Yo, que soy el que ha publicado la noticia, no me he enterado por María. Al menos directamente. Verás, es que soy muy cotilla, y lo que he visto es el comentario DE PALOMA a MARÍA en Tuenti. Es decir, que para una vez que la pobre no ha hecho nada... Así que, Palo, mirate el ombligo porque solo tu tienes la culpa culpita culpa.

Y hablando del tema que nos concierne a todos. Cuidado con Paloma que me han dicho q es de goma. Si es verdad que tienes una rotura parcial del ligamento y en menos de dos meses estás jugando, que sepas que tenemos la exclusiva mundia de contarle tu historia a la revista General Health americana. El titular del artículo es el siguiente "The Spanish Miracle: paella, toros y ligamentos" bounce bounce

Paloma, tengo una pregunta para ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Paloma
Invitado




AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMiér Feb 18, 2009 2:21 pm

jajajajajaja Mira como me rio

Mejor me lo pones si as leido el comentario q le puse a Mery solo puedo decirte dos cosas:
1- Graduate la vista
2- Aprende CASTELLANO
porq lo digo, xq la puse q tenia casi lo de Marta pero q NO ROTO, repetimos NO ROTO.

De todas formas si es su culpa xq me dijo q estuvo ablando con alguien (no se cuanta gente) de mi lesion y q se abia llegado a esa conclusion asiq si ello lo difundio tb a ti por leer cosas ajenas
ejem COTILLA ejem

Bueno si la exclusiva se escribe en el General Health no problem, mejor asi no te llevas los meritos jaja

Basketball dos meses Basketball
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMiér Feb 18, 2009 2:28 pm

Vaya putada!!!!!!!!!! Y eso de no hacer caso al médico que no me entere yo que te doy!!!! A una amiga mia la pasó lo mismo rotura parcial de ligamento, rehabilitación, ... pero al seguir jugando la rodilla se la salía de vez en cuando y ha acabado en el quirófano por rotura de ligamento por desgaste, asique ya sabes a recuperarse del todo para volver hacer el cabra.
Las canicas no van a ser tu deporte alternativo hasta que te recuperes que tienes que estar en el suelo con la rodilla flexionada y no sé yo si será bueno para tu ligamento, mejor los dardos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txule
Invitado




AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMiér Feb 18, 2009 3:52 pm

A mi María solo me dijo "sabes lo de Paloma? Lo que tiene es más serio de lo que parecía" NADA MÁS.

El resto lo sé del privado que te mandé en el tuenti!

Última vez que nos interesamos por el estado físico y moral de una jugadora.
Volver arriba Ir abajo
Chirris




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2008

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Lesion   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyMiér Feb 18, 2009 7:05 pm

Realmente nos debemos a nuestra audiencia y si la audiencia pide rotura de ligamentos se rompen y punto. Esperate que no lancemos rumores sobre el resto de la plantilla. Desde que tienes roto el ligamento hemos batido record de visitas. Sigue asi, Paloma.

Bueno en serio, recuperate pronto y hasta entonces nos vemos en la grada (cuando vaya, claro). tongue sunny affraid confused alien cherry drunken Arrow
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Invitado




AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyJue Feb 19, 2009 1:25 pm

jaja si la audiencia pidiera otra cosa encantada de colaborar pero eso de rotura creo q no, q yo ya no soy tan joven y significaria mi retiro de las canchas, y eso es muy duro.

Del estado moral de quien te as preocupado????

Me alegro del record de visitas
Volver arriba Ir abajo
Chini




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyJue Feb 19, 2009 4:04 pm

Bueno Palomitaaa!!! Mucho ánimo!! Con paciencia y buen humor... Ya verás como pasa rápido ;P El lunes.... el lunes... ¡te felicitamos! jeje!! Besoossss!!
Volver arriba Ir abajo
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyJue Feb 19, 2009 5:03 pm

Tú no digas que no te duele, que sino no te dan mimos, ni tehacen la pelota, etc. jajaja.

Recupérate pronto y si quieres te mando la foto justo donde te lesionaste... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
Pa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2009

AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA EmptyVie Feb 20, 2009 6:35 pm

jaja quejarme lo justo que luego me llaman QUEGICA (a q me recordara eso scratch )
Gracias por la foto, todo ay que decirlo que ya dije que eres una fotografa super profesioal (digan lo q digan las malas lenguas), pero me la descargue de la noticia. Que luego la gente dice que me lo invento.

El LUNES xq q e exo yo?!?!?! jaja muxas gacias glori
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AUPA PALOMAAAAAAAAAAA   AUPA PALOMAAAAAAAAAAA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUPA PALOMAAAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUPA TAMAYO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: