FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 derbi con final feliz...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyMar Feb 10, 2009 12:03 am

Enhorabuena chicas por la victoria...fue un buen partido, si ellas se mantuvieron cerca fue por los triples, en juego, ganamos nosotras.

Gracias al cielo, jaaa, y a sus inclemencias meteorológicas, que pude asistir al partido...no hay mal que por bien no venga...igual fue el destino...pero para el de los negrales os abandono...o no??? ains, espero que si, que quiero VOLAAAAAAAAAR

A seguir así...o mejor, ok???
Volver arriba Ir abajo
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyMar Feb 10, 2009 12:27 am

por cierto...

las fotos??? muy buenas, no????os gustan???

ejem, ejem, ejem...

geek
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyMar Feb 10, 2009 12:39 am

Fotos? Que fotos? Cual de las

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡198!!!!!!!!!!!!!!!!

fotos te refieres?

Me dejaste sin batería para el junior. Esto no te lo perdono, bekam (de bekaria)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyMar Feb 10, 2009 2:41 pm

aaaaaaaaah...nada de Bekam...que me recuerda a la victoria...jajaaa...

Pues a ver, si chuleas (si es que el nombre te viene...) de cámara, que si la bateria lo que dura, si la memoria que tiene...jaaja...pues ale, te pasa lo que te pasa...que te la gasto.... Yo sólo me tiré la segunda mitad haciendo fotos....la cámara debería estar preparada para todo un partido, no??ajajaa

la proxima, o te la traes cargada, o te traes algo para cargarla entre partido y partido...aajajaa...de todas formas, tienes fotos de las junior q juegan con el senior, no??haz un montaje...jajaaa

aaaadeus
Volver arriba Ir abajo
moises




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2009

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyLun Feb 16, 2009 6:44 pm

Pero bueno..... casi perdeis?, a ver la semana que viene contra boadilla y a IGUALAR vuestro record de 8 seguidos para luego batirlo OK?

Los Negrales son siempre incomodas pero hay que ir a por todas.... Quiero ver ese record BATIDO ok? y si lo haceis os llevo al cheeleader ETHAN a que os anime el proximo :d

un beso
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... EmptyLun Feb 16, 2009 8:51 pm

Nos costó un montón ganarlas, no entramos en el partido y cuando lo intentamos nos costó un montón, aunque los árbitros no ayudaron, permitieron muchos contactos algunos de ellos rozando lo antideportivo. Lo positivo es que ganamos y no tenemos que volver a jugar contra ella otra vez (por lo menos esta temporada).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





derbi con final feliz... Empty
MensajeTema: Re: derbi con final feliz...   derbi con final feliz... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
derbi con final feliz...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: