FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRENSA ROSA DE LAS SENIORS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 09, 2009 11:43 pm

A petición popular he decidido crear esta sección de estrangis para que las jugadoras y aficionad@s del equipo senior femenino del Espacio Torrelodones pueda afirmar o desmentir los intensos rumores que están llegando a la redacción de esta nuestra prestigiosa revista digital fairplay torrelodones.

Una página en donde pretendemos aclarar asuntos tan escabrosos como...

*¿Qué parte de su cuerpo escondía Goiz tan agresivamente este domingo?
*¿Qué ocurrió realmente la noche del 31 de enero y QUIEN le hizo ESO a Bea en la cara?
*¿A quien se refería SHARAM cuando soltó la perlita que soltó durante el partido de las Juniors?
*¿Por qué Chule llamó "CARI" a Xabi por teléfono?
* ¿Por qué algunas jugadoras están empeñadas en que ALGUIEN me parta la cara, soltando bulos maliciosos sobre mí y su novia?
*¿Qué ha ganado Paloma con su apuesta prepartido?

Estas y otras respuestas, en próximos posts.

Chule Mariñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 12:00 am

pues yo, por alusiones, contesto a la segunda pregunta...

SI MI CARA ESTABA COMO ESTABA...TENIAIS QUE HABER VISTO COMO QUEDO LA ACERA...

geek

PD: "si bebes...no andes por la calle"
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 12:41 am

Claro claro... eso dicen todas...

Yo sospecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 1:03 pm

Es verdad, eso dicen todas, pero en este caso es verdad. Yo estaba allí, aunque también es cierto que por casualidades de la vida ymi mala situación (en escena no vayais a pensar mal) no lo vi, jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 1:22 pm

Se me había olvidado! Al resto de preguntas puedo daros respuesta, pero ... todo en esta vida tiene un precio, por lo que estoy dispuesta a oir ofertas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 2:23 pm

El equipo de este programa anucia que no aceptará chantajes de nadie.

Es broma, realmente todo en esta vida tiene un precio, así que pide por esa boquita Sharam... Cheque en blanco! (hay que dar movimiento a la sección, tu sabes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 2:36 pm

chulooooooooo....eres un listo........jajajaa....tu mucho quieres saber, pero desde luego no sueltas prenda...

Lo mio , desgraciadamente, fue como lo contamos, ostión contra la acera...jajjaa....Joe, que si hubiera sido por algo más interesante....¿¿por qué no os lo iba a contar??? solo que mi vida es asi de aburrida, jajjaja, simplemente, me pego con las cosas inertes...contra la parede tb me doy, no creais...

Ana, haces bien en guardar silencio...que respondan, si tienen huevos, l@s aludid@s...jajaaa

De todas formas....para ana un cheque en blanco si canta, y yo, como becaria, ni un billetito azulito pa unas cañas tras el partido??? ains....como dice estopa., que mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero...

Aaagur
Volver arriba Ir abajo
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 3:30 pm

Bea no te preocupes que si de verdad hay cheque en blanco o maletin (como en el futbol) yo te pago las cervezas del post, pero por el momento yo callada.
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 3:50 pm

Que yo quiero saber y no suelto prenda? Pero a ver, que es que YO SOY EL PERIODISTA. Además, eso de que no suelto prenda es una mentira como un piano, y TU, QUERIDA BEA, deberías saberlo más que nadie. Además, es que haceis preguntas muy complicadas.Yo soy más de yes/no questions.

En fin, veo que aki nadie colabora con la redacción, así que no os alarmeis si me da por inventarme bulos y rumores sobre vuestras personas.

* Por qué Sharam defendía con tanta virulencia al árbitro de las juniors? Que hay detrás de esta extraña historia de amor?
* Se ha visto a cierto sujeto/sujeta saliendo de una floristeria con un clavel rojo. Qué significa todo esto? Habrá sorpresas el 14 de febrero?
* Cuando Bea me llamó me dijo que de Cercedilla a Torrelodones había 20 minutos. Según la guía Michelín se tarda 30. ¿Dónde estaba realmente la becaria? ¿Por que miente a su jefe?

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 5:16 pm

Chule no entres en este juego que somos más que tu y no sabes la cantidad de cosas que podemos contar (o inventar) de ti, jajajajaj.
Y precisamente el árbitro de las junior no era mi tipo, otro/os puede pero los del partidos de las junior no.
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 5:23 pm

Me estás amenazando, Miss Sharam? Déjame que te lo repita...

ME ESTÁS AMENAZANDO, SHARAM???

No no, si sólo era para asegurarme. ya me callo... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 6:13 pm

jajjajaaa.....jefeeeeeeeeeeeeeeeee...respiraaaaaaaaaaaa....relaaaaaaajaaaaa

si, el periodista, pero....jajaaa....si yo soy becaria, normal que aprenda a preguntar, no?? y contigo, pues ensayo, claro, jajajaa...

Yo he contestado a mi pregunta, tb podría comentar las de las demas, jaja, pero como sharam....ssssssssssh....en boca cerrada no entran moscas, ni mosquitos, jajajaaa...

Si, pone que son 30minutos, pero me se los atajos...jajaa...ad+, para bajar al poli, por la A6, aprieto y....en 20minutos toy alli, jajaja.

Realmente depende del tráfico...pueden ser 20 o 30minutos, o una hora, claro, que ayer me tuvieron (y a todos los qe ibamos por la de la coruña) en un control de la guardia antiterrorismo...en este control no me preocupé, claro, jajaaa.

no e enfades jefeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 8:12 pm

Jajajaja. Vaya EXPLICACIÓN CUTRE becaria. Exclamation Exclamation Exclamation

No os preocupeis, ya comento yo las noticias.

*¿Qué parte de su cuerpo escondía Goiz tan agresivamente este domingo?
R: La verdad es que asumo que escondía más de una. El nudismo sigue estando mal visto por la sociedad europea del siglo xxi.

*¿Qué ocurrió realmente la noche del 31 de enero y QUIEN le hizo ESO a Bea en la cara?
R: Aquí llegamos al meollo de la cuestión. Me caí de la acera y reboté? Ja! No hay quien se lo crea. Según mis últimas averiguaciones Bea le PELLIZCÓ EL CULO a un sujeto indeterminado. Su pareja se revolvió y decidió hacerle a Bea una cara nueva. El polígrafo confirmará esta versión...

*¿A quien se refería SHARAM cuando soltó la perlita que soltó durante el partido de las Juniors?
R: Ni idea. He estado observando las opciones (pocas) y sigo sin tener el menor indicio. Por lo que asumo que no fue más que una táctica evasiva de Sharam al ver que Chule la había pillado embobada mirando lo justo que le quedaba la camiseta al árbitro principal...

*¿Por qué Chule llamó "CARI" a Xabi por teléfono?
R: Porque para Chule, que es un periodista de renombre y fama mundial, las labores seudo periodísticas de Xabi son una merca CARIcatura del buen periodismo deportivo. Queda claro?

* ¿Por qué algunas jugadoras están empeñadas en que ALGUIEN me parta la cara, soltando bulos maliciosos sobre mí y su novia?
R: Ver dos tíos peleándose (o más bien uno pegando y el otro chillando desde el suelo) debe ser una escena erótico festiva muy aclamada por muchas. No tiene otra explicación lógica...

*¿Qué ha ganado Paloma con su apuesta prepartido?
R: Un calendario que, a todo esto, rechazó. Por lo que ha ganado otra cosa más: mi odio eterno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Sharam




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 8:22 pm

Las respuestas que das pueden ser, pero en una no estoy nada de acuerdo. A las chicas no nos gusta ver a 2 chicos pegandose, eso os gusta a vosotros, que 2 chicas se peguen y si puede ser en una p...... de b.... pues mejor, ajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
a la ter
Invitado




PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 8:27 pm

Bien por fin Chule me odia, ya soy libre para acer comentarios sin represalias ni pensando el qe pasara despues jaja

Bueno no es que rechazara tu calenario esq ya tenia uno y como no tengo parientes cercanos (sea se pareja, hijos, amante o lo que qerais) pues con uno me vale.

Y si esto va de rosa mejor cayar a ver si luego van a salir cosas q no deberian
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 10, 2009 9:31 pm

Bueno, YA ME HE CANSADO DE TANTA AMENAZA. A partir de ahora si alguien tiene algo que decir, que lo diga. Que os lo teneis muy subidito con esto de las seis victorias, me parece a mi

pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMiér Feb 11, 2009 3:55 pm

jajjaa, chule....no se si habrás acertado alguna...la mia desde luego, no...

que yo le toque el culo a un sujeto indeterminado??? eso no se lo cree nadie...jajja...y q lo digas tu....jajajaa....tan dificil es aceptar que soy una torpe y que bebí bastante más de la ralla...a ver, hasta donde recuerdo, fueron:* dos dobles con la comida(16:20h aprox),
* 3latas de cerveza en casa de sharam (desde las 18:30h hasta las 20:30h aprox)
*con la cena vinieron muchas cañas....es que en esos vasitos de cafe no duran nada...
* para la digestión, dos chupitos, de avellana y de ....de....manzana???jajaa
* luego se que dos copas si q me bebi...
* y las de+ copas que me han dicho que me bebi y yo no me acuerdo...

NORMAL QUE ME CAIGA O NO???? VALE QUE MI CUERPO ANDA ACOSTUMBRADO, JAJAJA, PERO SI ES QUE MEZCLAR NO ES BUENO...Y MENSOS CON LA PIPA DE LA PAZ, JAJAJAA...

ESO SI, YA NO SALGO EN BASTANTE TIEMPO...
Y EL QUE NO SE LO CREA, ALLA EL/ELLA, PERO NADA DE CREER LO DEL CULO...JAJAAJAA

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Chirris




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/11/2008

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 4:25 am

Pero....¿quién puede ser Natalia? pig
Y...¿Qué relación tiene con Chule? affraid
Volver arriba Ir abajo
MARIA
Invitado




PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 6:04 pm

quien sera NATALIA? por que Chule se puso taaaaan nervioso?
Volver arriba Ir abajo
Xabi
Invitado




PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Mileniio tres   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 8:05 pm

¿Qué esconde Chule?
¿Acaso guarda un pasado tormentoso?
¿A qué huelen las nubes?
¿Fue hombre Natalia en otra vida?
¿Ira Natalia a la gira de Austria?
¿Natalia es Chule?
¿Qué es peludo y le gusta a Xabi?
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 8:18 pm

¿Qué esconde Chule? R: nada
¿Acaso guarda un pasado tormentoso? R: No
¿A qué huelen las nubes? R: A nada, el vapor de agua es inoloro
¿Fue hombre Natalia en otra vida? R: No me extrañaría lo más mínimo
¿Ira Natalia a la gira de Austria? R: Por el bien de María, espero que no
¿Natalia es Chule? R: No. Loreta es Chule
¿Qué es peludo y le gusta a Xabi? R: Veo que ver Brokeback Mountain anoche te impactó eh.


Última edición por Chule el Lun Feb 16, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 8:20 pm

quien sera NATALIA? por que Chule se puso taaaaan nervioso?

No sé quien es Natalia. No conozco a esa persona.

Estaba nervioso por el atasco. Mientras sacabais trapos sucios de mi vida privada yo intentaba hacer alguna pirula que nos ahorrara 15 minutos de sufrimiento y para que la gente llegara a su casa en domingo. Así se me agradeció.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyLun Feb 16, 2009 9:48 pm

Pobre Natalia, que machaque la estais haciendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 17, 2009 12:11 am

Y eso que no la conocen.Si la conocieran el machaque sería siete veces mayor... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS EmptyMar Feb 17, 2009 3:45 pm

Chule, tranquilo, si hace falta yo les presento a Natalia, no hay problema, una llamadita al móvil, y ya sabes que ella enseguida iría I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
Contenido patrocinado





PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty
MensajeTema: Re: PRENSA ROSA DE LAS SENIORS   PRENSA ROSA DE LAS SENIORS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRENSA ROSA DE LAS SENIORS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: