FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo de Vitoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ana
Invitado




Torneo de Vitoria Empty
MensajeTema: Torneo de Vitoria   Torneo de Vitoria EmptyLun Ene 05, 2009 11:41 am

Hola!!! Ya que Chule está de vacaciones y la becaria me dijo que hoy iba a dormir hasta tarde os haré un resumen.
Este fin de semana hemos jugado un Torneo en Vitoria, nos invitó el Abaroa que era donde jugaba Goiz cuando vivía allí. El equipo lo formabamos 4 jugadoras del actual 1ª Aut., varias exjugadoras del club y algunas amigas. Nos lo pasamos muy bien (unas mejor que otras, ¿verdad Bea?) tanto en el campo como fuera, nos "hermanamos" con las de Pamplona tomando unas copas y volvimos a ganar el Torneo, aunque creo que nos hicieron tongo al entregar el trofeo a la max. anotadora, ajjajajaj.
Yo no tengo foto, pero cuando me las manden por mail os la mando la de equipo y en la que nos hicimos al final del Torneo los 4 equipos juntos.
Sharam!
PD. Goiz me dijeron que nos hicieron foto para el periodico de Vitoria, ¿te importa comprarlo?
Volver arriba Ir abajo
Irene




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 39

Torneo de Vitoria Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Vitoria   Torneo de Vitoria EmptyLun Ene 05, 2009 2:33 pm

ENHORABUENA!!!
Y Feliz año, claro.

Si es que estos periodistas que se van de vacaciones a lugares donde no hay internet...que poca profesionalidad, jeje.

Pues me alegro mucho de que hayais ganado el primer torneo del año, asi le cogeis gustillo y seguis en la liga.

santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetaenverde.wordpress.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

Torneo de Vitoria Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Vitoria   Torneo de Vitoria EmptyLun Ene 05, 2009 10:19 pm

jajjajaa.......

la verdad es que no he podido dormir todo lo que hubiera querido o necesitado (subjuntivo goiz, jajaa)... me han sorprendido con unos maravillosos recados que he tenido que hacer....pero me acostaré pronto, ad+, asi dejo trabajar a los reyes, jajjaa...

ejem, mis castañuelas???están de camino???jajaa

Pues claro que si, el primer torneo, si es que somos muy madrugadoras... Y nunca mejor dicho porque al "hermanarnos" (por decir algo...) prometimos madrugar para ir a ver a las pamplonicas jugar su partido y las fiesteras dormimos 3h...jajjajaa...pero mereció la pena, con chupitos y todo, q ad+ creo que habrá foto de los chupitos porq en dos bares te hacian la foto desps de beberloy luego la ponían por las teles del bar, asiq como nos dijeron que las colgaban en la página del bar, pues cuando las tenga, las enseño, bueno, si se puede, jajajaa.

Y si, ahora deportivamente hablando, jajaa, estuvo genial, revalidamos el título, aunq creo que no habrá torneo...seguro que no nos vuelven a invitar....jajajaa.

próximo capítulo..foto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Goiz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Torneo de Vitoria Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Vitoria   Torneo de Vitoria EmptyMiér Ene 07, 2009 12:35 pm

La verdad es que el torneo estuvo muy bien. Sobre todo porque lo ganamos, y encima contra mis amigas.jajaj!! Por eso dudo mucho que nos vuelvan a invitar el año que viene. Supongo que ya va tocando que ganen las anfitrionas y tal y tal.
Lo de la foto del periódico tengo que enterarme. Vale que Vitoria es un pueblito pero tenemos varios periódicos locales y no es plan de que todos los dias compre todos.jajaj!! Me tengo que informar del periódico en él que la van a publicar y el día porque no creo que haya salido, sino me lo hubieran dicho.
Yo no tengo ninguna foto del torneo, asi que Ana en cuanto las tengas que rulen eh?
Bueno gente, el domingo nos vemos en el partido. Si la nieve me lo permite claro, porque ahora mismo salir de mi ciudad es mision imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Vitoria Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Vitoria   Torneo de Vitoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Vitoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: