FAIRPLAY Torrelodones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAIRPLAY Torrelodones

Foro de www.fairplaytorrelodones.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOTERIA NAVIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martirio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 51

LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD EmptyLun Dic 22, 2008 5:53 pm

solo para informaros que todos los que lleveis una papeleta del Club de Baloncesto os han tocaoooooo 20 eurazos y na que paseis una Feliz Navidad. santa
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD EmptyLun Dic 22, 2008 6:05 pm

Hey, entonces o me ha timado Bea o tengo mal apuntado el número!

Enhorabuena y Feliz Navidad. Y gracias Martirio por escribir en el foro!

Besos navideños a todos santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD EmptyLun Dic 29, 2008 2:47 pm

no, no, chule, no te he engañado...

una cosa es la papeleta que todos los años vendeel club y otra es las que compramos en la cafeteria....

siento decirte que la que ha tocado es la del club y este año, pa uno que no me toca venderlas porque ya no soy ni jugadora ni na, pues mira, menos mal que al final compre una, pero que rabia porque todos los años regalo a mis familiares y amigos pero este año solo compré una...

a ver si hay mas suerte para la del niño...

besotes
Volver arriba Ir abajo
Chule




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Torrelodones

LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD EmptyLun Dic 29, 2008 7:20 pm

Ups... pues yo ya me he gastado los 20 euros del "premio" :-D ¡QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!

Bueno saber que hay algo de movimiento en el foro... jajaja... lo tengo un poquito olvidado, pero es que las vacaciones son las VACACIONES

santa

Además, me queda poco tiempo para disfrutar de los regalos que le han hecho a mis hermanos antes de volver a Torre... pirat

Todo bien por...donde quiera que andes, JLQCR? Espero que sí. Por cierto, me encantó tu christmas, jajaja

Besines
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairplaytorrelodones.com
joderloqcuestaregistrarse




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 43

LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD EmptyVie Ene 02, 2009 4:18 pm

Por aqui todo bien, yo tb he descuidado el foro porque apenas he parado un momento...todo el día de aqui para allá....menos mal que la gasolina ha bajado...jajaa

Pues yo voy a invertir los 20€q me han tocado en el viaje a vitoria, que nos vamos de torneo....pero tranqui, como buena becaria que soy haré mis deberes y así puedes redactar una supercrónica, no???? ajajajaa

Ya queda menos para volver a la rutina....

que pereza!!!!

besossssss

geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOTERIA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOTERIA NAVIDAD   LOTERIA NAVIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOTERIA NAVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAY Torrelodones :: Club Baloncesto Torrelodones :: Equipo femenino (1ª Autonómica)-
Cambiar a: